Famosas Que Han Arruinado Su Cara Con Cirugías

La cirugía plástica ha ayudado a muchos a reconstruir no solo sus rostros si no también sus vidas, pero cuando se usa en exceso puede llegar a causas más desastres de los que pudo arreglar. Ese es el caso de varios famosos que por querer detener el paso del tiempo o resaltar ciertas facciones que pensaron les ayudaría a verse mejor, terminaron destruyendo su cara.

Hang Mioku

Hang Mioku

Hang Mioku era una modelo y actriz coreana muy famosa, pero su obsesión por las cirugías plásticas le arruino la vida, se sometió a tantas cirugías y los médicos  ya no querían intervenirla, a tal punto que ella se inyecto aceite de cocina y se desfiguró por completo la cara. A pesar de haberse sometido luego a cirugías de reconstrucción su rostro no volverá a ser bello como antes.

Jocelyn Wildenstein

jocelyn wildenstein

Jocelyn Wildenstein o la mujer gato como suelen llamarle, se ha realizado más de treinta cirugías plásticas para tener facciones de gato para conservar a su esposo, quien la dejo por irse a vivir a una finca con sus amados gatos, la mujer se obsesionó y comenzó a hacer que su rostro tomara la forma felina, pero se la destruyo.

Jackie Stallone

Jackie Stallone

Jackie Stallone es la madre del famoso actor Silvester Stallone, de joven era bella y radiante, pero al pasar el tiempo ella quiso conservarse así lo que la llevo a realizarse cirugías plásticas que terminaron dejándole el rostro horrible. A parte de eso ella se viste como veinteañera, con tops y minifaldas.

Donatella Versace

donatella versage

Donatella Versace la dueña se Versace quiso mantener su rostro joven pero se lo arruino, su cara parece de hule y esta cadavérica.

Meg Ryan

meg ryan

Recuerdan a Meg Ryan fué un icono de belleza y ternura a la vez, pero decidió someterse a cirugía plástica y botox en los labios lo que la dejó con la cara hinchada y los labios extraños, lo que le costo varios papeles en películas.

Joan Rivers

joan rivers

La famosa presentadora Joan Rivers se ha sometido a muchas cirugías plásticas con tal de conservar su juventud, pero la han dejado con un rostro como de caricatura de terror.

Melanie Griffith

melanie griffith

Melanie Griffith era una mujer muy bonita con facciones finas, luego del famoso botox sus labios quedaron deformados y gruesos.

Lindsay Lohan

linsay lohan

Lindsay Lohan era una joven muy bella pero luego de los problemas con ley, las drogas y las cirugía su cara a quedado desfigurada, dejando atrás a la bella chica que fue.

Video

Y para los que nada es suficiente les dejo este videos con mas famosos que se han arruinado la cara y el cuerpo con cirugías plásticas. Moraleja: Acéptate tal como eres.