¿Se Puede Crear un Negocio Millonario a Partir de Una Simple Idea, Todas las Grandes Empresas Parten de Ideas Sencillas?

La respuesta es si porque toda gran empresa primero fue grande en la mente de sus fundadores. Una simple idea te puede hacer millonario, pero hay que señalar que la idea no es lo mas importante, sino la ejecución de la idea porque de nada sirve tener una gran idea si esta nunca sale de la mente.

Toda gran empresa fue pequeña alguna vez

Las ideas pueden valer millones de dólares. En este mismo momento tengo una idea de negocio millonaria, pero aun no se como ejecutarla, para ello tengo que aprender las habilidades necesarias para llevarlo a cabo, luego de eso el siguiente paso es crear un prototipo de la idea, apasionarse por la idea, echarla a andar para luego conseguir la inversión necesaria para hacer crecer la idea.

ideas de negocio

Un emprendedor una vez dijo: No se necesita dinero para comenzar un negocio, se necesita dinero para hacer crecer un negocio.

El famoso libro “Piense y Hágase Rico” que ha ayudado a hacer millonarias a tantas personas afirma que “los pensamientos son cosas” porque una persona que tiene una idea.

Cuando las riquezas comienzan a aparecer, lo hacen con tanta rapidez y en tal abundancia que uno se pregunta dónde habían estado escondidas durante todos esos años de necesidad.

Dispones de un control absoluto sobre una sola cosa: tus pensamientos. Los impulsos del pensamiento del hombre comienzan a trasladarse inmediatamente a su equivalente físico, ósea dinero, esto ultimo lo dijo Napoleón Hill.

Por ultimo, no tengas miedo de compartir tus ideas con otras personas, sobre todo con personas que puedan brindarte un consejo sano o una critica constructiva para mejorar tu idea, ni hablar de los inversionistas, ellos son las mejores personas para compartir tu idea.

Las empresas mas grandes del mundo pueden resumir su actividad (a lo que se dedican) en una sola frase, por ejemplo Shell se dedica a extraer y vender petróleo, Apple se dedica a fabricar y vender productos innovadores, Microsoft se dedica a crear y vender Software, Toyota se dedica a crear y vender vehículos, Facebook se dedica a conectas personas, este blog se dedica a crear información para los usuarios de buscadores.

Si tu negocio actual o tu idea de negocio es muy compleja puedes que fracases.