¿Cuanto Vale la Moto Mas Cara del Mundo?

Existen muchas personas que aman las emociones fuertes, sentir la adrenalina corriendo por sus cuerpos, la velocidad y todo lo relacionado con ella. Uno de los deportes por excelencia si de adrenalina se trata es el motocrós, o las carreras de motocicletas, las cuales son muy vistas por las personas, es emocionante ver como los motociclista corren a campo traviesa en sus motos bien equipadas, dan saltos elevados, algunos incluso haciendo piruetas sobre las motos y en el aire. 

Otras personas prefieren un estilo más acercado a los rebeldes sin causa, o motociclistas de carretera, inclusive hay eventos en donde se reúnen de diferentes partes o países para mostrar las mejores motos, las mas caras y únicas que existen. Pero como era de suponerse la mayor atracción de esos eventos son las espectaculares motos que utilizan para llevar a cabo sus grandes hazañas, por ese este artículo es dedicado a la moto más cara del mundo.

Dodge Tomahawk V10 Superbikes

moto-mas-cara-del-mundo

la-moto-mas-cara-del-mundo-del-2011

moto

La Dodge Tomahawk V10 Superbikes es la motocicleta más cara del mundo con un valor de $555,000 dólares, es considerada una escultura del mundo de los motociclistas debido a que no puede ser manejada de manera legal en las calles esto a que puede llegar a una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora, no solo es rápida, también es muy ruidosa y pesada con un peso aproximado de 1500 libras.

Video

En este video se puede observar  de manera breve a la Dodge Tomahawk V10 Superbikes en acción, se ve como si se deslizara sobre el pavimento.

Espero que este articulo te halla despertado el gusto por la velocidad, ahora solo te queda comprar esta increíble máquina de velocidad pero ten en cuenta que el casco no viene incluido.