¿Cuanto Vale el Carro Mas Caro del Mundo?

Es muy impresionante lo mucho que pueden llegar a costar algunos automóviles que, gracias a la ingeniería moderna son increíbles máquinas de velocidad, diseño y estilo. Aun más impresionantes es que hay personas que están dispuestas a pagar eso y más por poseer esos increíbles autos majestuosos y bellos. No los culpo ya que para los que saben de autos, valen cada centavo invertido, ya que sabemos cual es la motocicleta más cara del mundo conozcamos ahora cual es el auto más caro del mundo y cuanto cuesta.

Aston Martin One-77

aston-martin-one77

aston,martin 1 77

aston-martin-one-77-a

El Aston Martin One-77 es un auto estilo súper deportivo creado y distribuido por el fabricante inglés Aston Martin, es un automóvil con diseño espléndido y moderno. Con un valor estimado de £ 1.000.000. La revista Top Gear anuncia un precio de 1.200.000 £, mientras que la revista estadounidense Robb Report espera que sea un precio de 1.700.000 $.

El auto esta creado con un chasis de monocasco de fibra de carbono, con carrocería de aluminio y un motor de 7.3 litros V12. Su velocidad máxima comprobada en pruebas reales es de 354,067 km/h  con una aceleración de 0- 100 km/h en 3,5 segundos. El auto pesa 1.500 kilogramos.

Es un auto tan bello y exclusivo que además de su elevado costo la compañía solo fabricará 77 unidades. De ahí el nombre One-77

Video

Te dejo este video donde hacen una demostración del Aston Martin, para que lo veas si tienes tiempo, es sin duda un auto increíble.

Si eres fanático de los autos seguramente este se vera bien en tu colección, pero date prisa porque solo fabrican 77.