Famosos sin Estudios Académicos

Esta mas que demostrado que para que una persona logre cumplir sus sueños, talento y miles de cosas mas y son esas miles de cosas las que lo ayudaran a alcanzar el éxito, y una de las cosas que no son indispensables para lograr sueños es obtener un titulo académico. Veamos alguna celebridades que lograron alcanzar sus sueños sin obtener ningún diploma.

Cameron Díaz

actores famosos sin estudios universitarios

Esta hermosa actriz no necesito de estudios académicos para lograr ser famosa, exitosa y millonaria. Su salto a la fama inicio cuando protagonizo la película “la mascara” junto al conocido actor Jim Carrey (que por cierto, tambien abandono la universidad).

Su hermosa sonrisa, piel blanca, pelo rubio y por supuesto, su inteligencia es lo que hizo que Cameron Diaz lograra destacar a nivel mundial, aun sin contar con estudios que la avalaran.

Tom Cruise

actor mejor pagado

Así es, el famoso galán de la pantalla grande, que fue nombrado como uno de los 100 mejores actores que ha existido tampoco acabo la universidad, de hecho ni siquiera ingreso al colegio. En vida su patrimonio neto fue calculado hasta en $ 300 millones, nada mal… Además por mucho tiempo ha estado en las listas de los actores mejor pagados.

Leonardo Dicaprio

actores mas famosos del mundo

Como ya habíamos publicado en este otro articulo, Leonardo Dicaprio es otro de los actores famosos que abandono la universidad. Protagonista de la película “Titanic” la segunda mas taquillera de la historia, después de Avatar.

Johnny Depp

actores y actrices sin estudios

Nació el 9 de junio de 1963 abandono el colegio a la edad de 15 años para convertirse en estrella de rock, lo que obviamente no ocurrió, porque se podría decir que ocurrió algo mejor, se convirtió en un actor famoso.

Britney Spears

famosas sin estudios

La historia aquí es simple, Britney abandono la educación secundaria para dedicarse al canto, tuvo éxito por muchos años, pero debido a los problemas presentes en su vida privada y personal, su trabajo se fue deteriorando progresivamente y nunca volvió a ser la cantante que era.

Charles Chaplin

actores que no terminaron la universidad

El mas antiguo de la lista. Este actor fue uno de los mas famosos en los inicios del cine. Es conocido como el icono del cine mudo. Hoy en día gran cantidad de personas lo pueden identificar aunque nunca hayan visto alguna de sus películas. Pues bien, Charles Chaplin abandono la escuela secundaria para dedicarse a la actuación.

Otros famosos

actrices famosas

Claro que hay mas, pero publicarlos todos aquí haría que la lista sea demasiada extensa. Otros famosos que abandonaron la universidad son; Jessica Simpson, Jude Law, John Travolta, Nicolas Cage, Orlando Bloom, Sean Connery, Charlie Sheen, y la hermosa actriz Keira Knightley, Christina Aguilera, Drew Barrymore, Robert Downey Jr, Halle Berry, Ben Affleck,  entre muchos otros mas…