Los Lugares mas Visitados del Mundo

Esta lista con los lugares mas visitados puede servirte de punto de inicio para empezar a planear un viaje alrededor del mundo, quizás te sirva de inspiración. Estos son los lugares mas visitados del mundo según el numero de visitas anuales registradas en el 2007.

Times Square

los lugares mas visitados

lugares turisticos

turismo

Ubicado en el corazón de la ciudad de Manhatann, en Nueva York. Este lugar es famoso porque cada año, se reúnen miles de personas para esperar el momento en que comienza el nuevo año.

El 6 de mayo de 2004, se reunieron miles de personas frente a una pantalla gigante situada en Times Square para ver el último episodio de la famosa serie Friends. Times Square se ha convertido en un icono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York. En 2007 fue visitado por 37 millones de personas. Por cierto, aqui puedes ver via webcam publica como es el Times Square en tiempo real.

National Mall & Memorial Parks

destinos turisticos

lugares para visitar

turismo en estados unidos

En 2007 25 millones de personas visitaron este lugar, es una zona al aire libre ubicada en la parte de atrás de la casa blanca en Washington D.C.

Walt Disney World’s

lugar mas magico del mundo

atracciones turisticas

parques turisticos

Este es uno de los lugares mas conocidos del mundo. Existen 4 parques temáticos que son los principales, también hay 2 parques acuáticos, 6 circuitos de golf, una pista de carreras, numerosas tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento y 23 hoteles. El parque inicio operaciones en 1971 y en 2007 recibió mas de 16 millones de visitantes.

Trafalgar Square

la plaza mas grande del mundo

lugares mas visitados

lugares turisticos para visitar

Es una plaza del centro de Londres en Reino Unido. En 2007 recibió 15 millones de visitantes. La plaza es un sitio obligado para ir a conocer si alguien visita Londres. También es famosa por las miles de palomas, darles de comer es algo habitual para los residentes y turistas.

Otros lugares

destino turistico famoso

lugares visitados por los turistas

lugares con mas afluencia de personas

La lista de los lugares mas visitados del mundo es amplia, otros lugares muy conocidos en el mundo que tambien son muy visitados son las cataratas del Niagara en Canada, la gran muralla China, la torre Eiffel en Francia, el coliseo de Roma en Italia, la estatua de la Libertad en Estados Unidos y el Vaticano por mencionar algunos lugares. Por cierto, aqui puedes ver en vivo y en directo via webcam las cataratas del Niagara en tiempo real.