¿El Dinero no es Problema? Los Hoteles mas Caros del Mundo

De por si hospedarse en cualquier hotel del mundo es un lujo poco económico, sin embargo existe una categoría de hoteles que fueron creados especialmente para gente que tiene mucho dinero y que tiene ganas de despilfarrarlo. Estos son los hoteles mas caros, según el costo de su mejor habitación por noche.

Grand Resort Lagosini

hotel en atenas

hotel en grecia

hoteles caros

Para las personas que estén dispuestas a pagar el precio de pasar una noche en este hotel obtendrán dos piscinas privadas, una dentro de la villa y otra fuera, playa, chef propio, vehículos propios, pianista privado y más lujos. ¿Y cual es el precio por noche?. Nada mas y nada menos que 48,000 dólares. ¡Quiero ir! ¿Donde esta ubicado? En Atenas, Grecia.

Dicen que si sus 1,188 metros cuadrados de hotel no te impresionan, nada en el mundo lo hará.

Palms Casino Resort

hoteles en las vegas

hoteles mas caros del planeta

los hoteles mas caros y lujosos del mundo

Este hotel esta ubicado en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. El costo de su mejor habitacion ronda los 40,000 dólares por noche. El huésped disfrutará de un jacuzzi que costó 700,000 dólares, una cama que rota 360 grados con vista la ciudad

Four Season

el hotel mas caro de nueva york

habitaciones de lujo

vista desde el hotel

Este hotel esta ubicado en Nueva York, Estados Unidos y es el tercero de la lista porque el costo de su habitación mas exclusiva por noche es de 34,000 dolares la noche. ¿Que incluye?. El cliente tiene derecho a un vehículo Rolls Royce para sus desplazamientos dentro de la ciudad. El servicio incluye un asistente personal las 24 horas del día.

President Wilson Hotel

hoteles en suiza

hotel de super lujo

verdaderos hoteles de lujo

El hotel esta ubicado en Ginebra, Suiza. En este caso, la habitación es todo el ultimo piso del hotel, cuenta con 6 baños y 4 dormitorios. También incluye la posibilidad de ofrecer una fiesta para hasta 35 invitados. Si estas preocupado respecto a la seguridad debes saber que las ventanas fueron hechas a prueba de balas. El costo de la noche es de 33.000 dólares.

Atlantis Resort Hotel

hoteles lujosos

Ubicado en Las Bahamas el costo por noche es de 25,000 dolares por noche. En este hotel se suelen alojar todo tipo de celebridades, Michael Jackson y Oprah Winfrey han sido alguno de sus mas emblemáticos huéspedes.

La habitacion de la que te hablamos es el puente que une a dos de sus edificios, fíjate en la imagen.

Hotel Plaza

cuales son los mejores hoteles

hotel de lujo

hoteles

Otro hotel ubicado en Nueva York. Sus habitaciones tienen un estilo clásico y relajante. El costo de su mejor habitación es de 20,000 dólares.

The Ritz-Carlton

hotel de rusia

hotel The Ritz-Carlton

Ritz- Carlton Moscow

Este hotel lo puedes encontrar si viajas a Moscú, Rusia. Su mejor habitación incluye una amplia biblioteca, un piano y 5 comidas al día. ¿El costo de una noche? 18,200 dólares.

Burj Al Arab

el hotel mas famoso

PIC59

hoteles mas conocidos

Cuando escuchas la palabra Dubai, seguramente lo relacionas con el hotel que tiene forma de velero que se encuentra ubicado en los Emiratos Arabes Unidos.

Este hotel de lujo tiene una altura de 321 metros, convirtiéndose así en el tercer hotel mas alto del mundo. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una carretera. En la parte mas alta del hotel se encuentra un helipuerto.

Ahora hablemos de su habitación mas cara y exclusiva, lo primero que debes saber es que su precio por noche es de 17,000 dólares y quien se hospeda tiene derecho al helipuerto, traslado dentro de la ciudad en Rolls Royce con chofer o un helicóptero, acceso al restaurante submarino, además la habitación tiene pisos de mármol, muebles de caoba y un dormitorio principal. Los huéspedes disfrutan de los productos de Hermes para el cuarto de baño, su propio ascensor privado y un cine.

Quiero aclarar que los precios de los hoteles varían según las épocas del año, así que seria prácticamente imposible mantener actualizada esta lista, la información que leíste es la información actualizada hasta mayo del 2013.