Imágenes de Famosas Embarazadas… ¡Todas muy Hermosas!

Son muchas las celebridades que se han convertido en mamas, encontramos famosas embarazadas en todos los ámbitos, desde modelos, actrices y hasta cantantes. A continuación te mostramos algunas fotografías de estas famosas en esta bella etapa de sus vidas, el embarazo.

Demi Moore

famosas embarazadas

Demi Moore fue la pionera en mostrar su embarazo en una portada de revista. Luego de eso muchas otras famosas siguieron su ejemplo.

Heidi Klum

embarazos famosos

Una de las modelos mas famosas de Victoria’s Secret. Durante todas las etapas de su embarazo, demostró ser una mama con mucho estilo, siempre luciendo una sexy barriga. Cualquiera llegaría a pensar que una modelo tendría máximo 1 hijo, pero Heidi Klum es un ejemplo de que el mundo del modelaje no debe interponerse en el deseo de procrear una familia grande, porque ella tuvo 4 hijos.

Jessica Simpson

rubias embarazadas

Tuvo un hijo que nacio el 01 de mayo del 2012, cuando ella tenia 31 años. En diciembre de ese mismo año, anuncio que estaba embarazada por segunda vez.

Kim Kardashian

fotos de famosas embarazadas

La escultural Kim Kardashian no perdió el glamour en ninguno de los momentos de su embarazo.

Thalia

actrices que estuvieron embarazadas

La actriz mexicana Thalia, famosa por ser protagonista de novelas como Marimar o Maria la del Barrio también estuvo embarazada.

Drew Barrymore

artistas embarazadas

Drew Barrymore fue una de las famosas que mas subio de peso, algo que no le ayuda a ella principalmente porque siempre ha estado por sobre su peso recomendado.

Jessica Alba

actrices famosas embarazadas

La actriz que apareció en la película “Los 4 Fantásticos” también estuvo embarazada. A pesar de su embarazo, en todo momento lucio una figura delgada y esbelta, algo que muy pocas mujeres logran.

Angelina Jolie

cantantes embarazadas

En algún momento de su vida fue considerada como la mujer mas sexy del planeta. Después de eso, dedico su vida a la crianza de sus hijos y de otros que adoptaron junto con su esposo Brad Pitt.

Si te interesa el mundo de la fama, te recomiendo continuar leyendo los siguientes artículos: Famosos multimillonarios que fueron pobres, también conoce quienes son los famosos exitosos que son fieles a sus esposas.