Celebridades y Famosos que Lograron ser Exitosos sin Terminar Los Estudios Universitarios

No es necesario ir a la universidad para ser exitoso en la vida, para no quedarme solo con palabras y dar ejemplo de ello, en este articulo te diré quienes son los famosos que no pudieron o no quisieron terminar la universidad porque tomaron la decisión de ser artistas.

Leonardo DiCaprio

famosos que no fueron a la universidad

Uno de los actores mas exitosos de todos es Leonardo Dicaprio. Salto a la fama mundial gracias a su actuación en la taquillera cinta “Titánic”, luego de eso sus interpretaciones han sido mejores que las anteriores. En enero de 2013 anuncio su retiro del mundo de la actuación. Leonardo no fue a la universidad.

Jude Law

famosos que abandonaron los estudios

El actor británico Jude Law es otro que no termino sus estudios universitarios, de hecho ni siquiera llego a ella. A los 12 años casi mata a sus padres de un disgusto porque les dijo que no iba a continuar con sus estudios.

Britney Spears

cantantes que no cursaron la universidad

La cantante norteamericana abandono la escuela secundaria para entrar al mundo del canto.

Cameron Diaz

actrices famosas que no terminaron la universidad

La actriz es otra que se hizo famosa sin necesidad de leer muchos libros y es que gracias a su gracia y belleza desde los 16 años ya hacia trabajos de modelaje. Mas tarde en el año 1994 Protagonizó la película La Máscara, que fue la primera de muchas películas más, mostrando que su verdadero talento estaba en la gran pantalla.

Jessica Simpson

cantantes y actrices ignorantes

Aunque se sabe que no es muy inteligente gracias a muchos desafortunados comentarios que ha dicho en varios programas de televisión, Jessica Simpson ha logrado ser famosa y millonaria gracias a sus canciones y a sus actuaciones en varias películas. Por cierto, Jessica Simpson también aparece en nuestro articulo sobre las famosas embarazadas.

¿Estas pensando abandonar la universidad para seguir tu sueño? Te recomiendo leer todos y cada uno de los siguientes articulos: Personas que dejaron los estudios y crearon grandes empresas, ¿es necesario terminar la universidad para ser exitoso?, ¿si no acabo la universidad me va a ir mal en la vida?. Suerte en tu futuro.