¿Cuales son Las Marcas de Ropa mas Lujosas y Caras?

Vestir bien y estar a la moda es un tema que interesa a muchas personas, sin embargo no todas ellas pueden vestir con prendas de las marcas que veremos a continuación, ya que estas marcas están asociadas al lujo y a la exclusividad, haciendo que la ropa que venden sea muy cara.

Si quieres conocer otras marcas de ropa, lee el articulo sobre las marcas de ropa mas populares y conocidas, la mayoría de ellas tienen un precio mas accesible.

Louis Vuitton

logo de casa de moda

La marca fue fundada por un empresario francés del mismo nombre, en 1854. Louis Vuitton ha sido considerada como la marca de ropa y accesorios de moda mas lujosa del mundo. Su política de negocio es nunca poner en rebajas u ofertas sus productos, esta estrategia hace que sus clientes asocien la marca con puro lujo y exclusividad.

Gucci

logotipos de empresas que venden ropa

Gucci es una casa de modas italiana que se dedica al diseño y fabricación de artículos de moda tanto para hombres como para mujeres. Desde su fundación en 1921 ha sido conocida como una de las marcas de ropa mas caras del mundo.

Los diseños de Gucci han ganado un merecido reconocimiento a nivel mundial gracias a la calidad de sus productos que pueden ser definidos simplemente como lujosos, de estilo y excepcionales. La marca goza de gran popularidad a nivel mundial.

Chanel

logos de marcas reconocidas

Chanel es una de las marcas de ropa de lujo mas reconocidas del mundo. Esta casa de modas fue fundado en 1910 por la diseñadora Coco Chanel. La marca Chanel es sinónimo de Elite, solo la gente rica tiene el suficiente dinero para vestir con prendas de esta y las otras marcas de la lista.

Prada

ropa extranjera

La marca Prada se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro de la moda de alta costura.
Prada es sinónimo de elite y la marca se encuentra bien posicionada dentro de la lista de las marcas más caras de ropa a nivel mundial. Ha tenido desde hace mucho tiempo la aprobación de ricos y famosos.

Encontrándose dentro de las casas de moda más elegantes, Prada ha sabido revolucionar la ropa y los accesorios de moda para la mujer. Posee un envidiable atractivo para las masas ya que es un recordatorio fiel y símbolo de status y elite.

Dior

marcas de ropa

Dior es una marca fundada por el diseñador y empresario Christian Dior en 1947. La marca Dior es sinónimo de glamour, prestigio y elegancia. La empresa no solamente vende prendas de vestir, sino que también ha diversificado su negocio vendiendo anteojos, productos para el cuidado de la piel y perfumes.

Si te interesa la moda y el diseño échale un vistazo a los logos de las marcas de ropa mas reconocidas del mundo.