Las 8 Marcas de Ropa mas Conocidas y Populares de Todas

Las marcas que veras en esta lista son las mas vendidas y conocidas a nivel mundial, tienen presencia en todos los continentes.

Seguramente tu tienes alguna prenda de alguna de estas marcas en tu guardarropa sino es que andas puesta alguna de ellas, quizás estas usando unos tenis converse, una camisa de Puma o un pantalón de Pepe Jeans.

Adidas

las marcas de ropa mas populares y conocidas del mundo

Adidas es una empresa que se dedica principalmente a la fabricación de calzado y prendas deportivas. Es una empresa de origen alemán que fue fundada en 1949.

Hasta marzo del 2013, Adidas a sido el principal patrocinador de los mundiales de futbol organizados por la FIFA, patrocinan los mundiales desde 1970. En este evento la empresa se encarga de proveer los balones de futbol y la vestimenta de los árbitros. Hasta el momento de publicar este articulo (marzo 2013) su patrocinio ha sido negociado hasta el mundial de futbol del 2014.

En agosto del 2005 Adidas compro a su competidora estadounidense Reebook por un valor de 3.600 millones de dólares, su intención era entrar mas fuertemente al mercado estadounidense y competir directamente con Nike.

Nike

logos de marcas de ropa populares

La compañía fue fundada en 1964 y es de origen estadounidense. Fabrican todo tipo de calzado deportivo, accesorios, uniformes deportivos, zapatillas y pelotas para todos los deportes. En 2008 compro a su competidora Umbro por 4.424 millones de dólares.

El lema mas conocido de la marca es “Just do it” y en 2006 trabajaban en la empresa 26,700 personas. Nike es la principal competidora de Adidas a nivel mundial.

Converse

marcas de ropa populares

Converse es una empresa que fue fundada en 1,908 sin embargo la empresa Nike los compro en el año 2003 por 3.500 millones de dólares. En los años 80 fue el calzado mas usado por los jugadores de la NBA, prácticamente dominaron hasta que aparecieron los Nike Air usados por Michael Jordán, lo que cambiaria la tendencia de la liga.

Tommy Hilfiger

cuales son las marcas de ropa mas usadas en el mundo

Los colores representativos de la marca son blanco, azul y rojo, un logo que imprime en todos los articulos que producen, pero también es una representación de los colores de la bandera norteamericana.

La marca Tommy Hilfiger no esta al mismo nivel de marcas mas lujosas como Louis Vuitton o Gucci, pero ha sabido ser uno de los lideres en otro mercado: el de la ropa accesible con un estilo clásico.

Lacoste

marcas de moda populares

Lacoste es una empresa de origen francés, fundada en 1933 por Rene Lacoste. La empresa fabrica ropa, relojes, perfumes, zapatos, fajas, maletas, entre muchos otros artículos.

Su producto más famoso, es su camisa Polo. La camisa Polo fue muy famosa en las décadas de los 70 y de los 80 en América y Europa, aunque e una moda que siempre se mantiene actual.

Los productos Lacoste suelen ser usados por personas con un poder adquisitivo medio-alto, pues sus precios son algo elevados en comparación con prendas de otra marca, como Zara por ejemplo.

El logotipo de la compañía es un caimán verde, presente en casi la totalidad de sus productos.

Puma

marcas de ropa mas usadas

Es una empresa de origen alemán que fabrica ropa y zapatos deportivos. Fue fundada por el hermano del fundador de la empresa Adidas.

El logo fue creado en 1968, inspirado en el puma, felino salvaje que se caracteriza por su velocidad, fuerza y agilidad. En un principio el logo tenía ojos y nariz, pero fue simplificado en 1979. El logotipo de PUMA es uno de los más conocidos en cuanto a marcas deportivas se refiere.

Diesel

logos mas famosos

Diesel es una empresa de moda fundada en 1978, en Molvena, Italia. La empresa es conocida a nivel mundial por sus pantalones de vaquero y sus campañas publicitarias.

Pepe Jeans

logos de marcas de ropa reconocidas

Es una empresa fundada en Londres, Reino Unido, en 1993. Es una empresa de moda vaquera. El logo actual de la empresa data de 1992. Para marzo de 2013 la empresa tenia presencia en mas de 80 países alrededor del mundo.