¿Conoces Cuales son Todas las Marcas del Grupo INDITEX?

INDITEX SA es una empresa española dueña de la popular marca de ropa Zara esparcida por todo el mundo. El grupo Inditex tenia 5,527 tiendas alrededor del mundo en el año 2012, en ese mismo año tuvo unos ingresos de $ 7.239 millones de euros y un beneficio de 944 millones de euros. Para Julio del 2011 contaba con mas de 103 mil empleados. Su fundador, Amancio Ortega fue considerada como la tercera persona mas rica del mundo entero en marzo de 2013, para ese entonces se calculaba su fortuna en 43.8 mil millones de euros.

Zara

marca zara

tienda zara

zara

Zara es la cadena de ropa insignia de la empresa, la mas conocida alrededor del mundo. En 2004 representaba alrededor del 67% de las ganancias totales del grupo En Octubre del 2012, Zara tenía 1.721 tiendas en el mundo, de las cuales 335 se encuentran en España. Del total de tiendas, hay 1105 en Europa, 217 en América y 399 en Asia y el resto del mundo.

En Zara el diseño se concibe como un proceso estrechamente ligado al público. La incesante información que llega de nuestras tiendas a un equipo de creación de más de 200 profesionales traslada las inquietudes y demandas del cliente.

Zara marcha al paso de la sociedad, vistiendo aquellas ideas, tendencias y gustos que la propia sociedad ha ido madurando. De ahí su éxito entre personas, culturas y generaciones que, a pesar de sus diferencias, comparten una especial sensibilidad por la moda

Zara Home

empresa zara

marcas inditex

zara home

Esta cadena es la especializada en moda y decoración para la casa. Las cosas que comercializan comprenden ropa de cama, de mesa y de baño, además venden vajillas, cristalerías y objetos de decoración. Abrió su primera tienda en 2003.

Bershka

marca de inditex bershka

tienda bershka

bershka

Bershka inicio operaciones en abril de 1998. Es la cadena de tiendas del grupo INDITEX especializada en el publico joven conocedor de las ultimas modas.

El estilo de las tiendas Bershka es juvenil e informal, pero dentro de ella se pueden elegir distintos estilos y gustos de la moda. Las prendas que se venden son accesibles para todos los bolsillos, lo cual hace que el público que acude a estas tiendas sea muy variado. La decoración de sus tiendas es variada, tanto clásica como casual.

Las tiendas Bershka son grandes, espaciosas, con estética de vanguardia y la voluntad de ser puntos de encuentro entre la moda, la música y el arte de la calle. Se pueden ver vídeos, escuchar CD`s o leer revistas, en una tienda donde la experiencia de ir de compras se convierte en una inmersión sociocultural en la estética joven del siglo XXI.

En 2012, la cadena de tiendas contaba con 805 tiendas en mas de 54 países, para ese mismo año los ingresos de la marca representan el 10% del total de los ingresos del grupo INDITEX.

Pull & Bear

marca de inditex pull and bear

marca pull and bear zara

tienda pull and bear

Inicio operaciones en 1991, hasta ese entonces la única marca del grupo era Zara. Empezó siendo una marca exclusiva para hombres, pero luego de unos años también vendía ropa para mujeres. También es una tienda de ropa enfocada en un publico joven y conocedor de la moda.

Vestimos al mundo con un único producto y hablamos un mismo idioma, formando parte de una cultura joven y universal. En Pull & Bear no sólo creamos ropa y complementos, sino que también diseñamos espacios para comunicar el mensaje y el sentimiento de los productos que vendemos. Espacios acogedores con estilo propio donde el mobiliario nuevo se funde con objetos reciclados para recrear las casas donde a nuestros jóvenes les gustaría vivir.

Massimo Dutti

marca de zara massimo dutti

massimo dutti

massimo tienda

Massimo Dutti se creó el año 1985 en Barcelona dedicada a la fabricación de ropa para hombre. En 1991 INDITEX compro el 65% de las acciones de la empresa, pero en 1995 la compro totalmente.

Ahora la  marca ha diversificado su oferta y ofrece ropa para mujer, niño y niña. El estilo que maneja es clásico, elegante, tanto ropa de diario como formal. Es menos económica que el resto de las tiendas del grupo Inditex.

Oysho

tiendas de inditex

inditex

lenceria zara

La cadena de tiendas fue fundada en el 2001, su especialidad es la venta de ropa interior femenina a precios accesibles. La tienda ofrece las ultimas tendencias de moda en el sector de la lenceria y la ropa interior femenina.

En Oysho se puede encontrar ropa interior divertida, sexy y femenina, prendas exteriores modernas, urbanas y casuales, ropa para estar en casa cómoda e informal, y originales accesorios y complementos.

Stradivarius

amancio ortega inditex

las tiendas de ropa mas lujosas

tiendas de ropa de moda batara

Stradivarius se creó en el año 1994 y en 1999 fue adquirida por el Grupo Inditex. A finales del 2012 la marca estaba presente en 49 países con una red de 716 tiendas.

Stradivarius refleja una manera joven de sentir la moda, con una concepción dinámica y original, acercando a sus clientes las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos.

Stradivarius apuesta por la moda internacional con diseños de vanguardia. Sus tiendas, amplias y con una ambientación joven y dinámica, ofrecen un gran abanico de posibilidades para las jóvenes con un estilo informal e imaginativo. Sus 748 tiendas en 52 países aúnan color, luz, grandes espacios y música joven.

Uterqüe

las marcas del grupo inditex

marcas inditex

tiendas inditex

Esta es la tienda especializada en todo tipo de accesorios de moda. Uterqüe abrió sus primeras tiendas en 2008. La estética de las tiendas, un total de 91 en 18 países, es elegante y sofisticada.

Bien, estas son todas las marcas del grupo INDITEX al momento de publicar este articulo (marzo 2013). Si crees que esta información podría interesarle a alguien, compártelo. Si te interesa el tema, sigue leyendo otro de nuestros articulo, por ejemplo: ¿Ya sabes cuales son las marcas de ropa mas caras y lujosas del mundo?.