Como Combinar la Ropa Según el Color del Pantalón

En otro de nuestros blogs hemos publicado una serie de artículos sobre combinar la ropa según el color del pantalón, independientemente si eres hombre o mujer.

Aqui te diré brevemente que colores combinan segun el color del pantalón, pero si te interesa ver looks y videos tienes que hacer click en los enlaces que están mas abajo.

Pantalón blanco

mujer pantalon bonito blanco

Los colores que combinan con un pantalon blanco son: el negro, el gris, el mismo blanco, el azul celeste, eléctrico y oscuro, también el rosado, los café claro y café oscuro, el morado, el lila, el verde en cualquier tonalidad, el rojo en cualquier tonalidad el dorado, el plateado y el amarillo. Haz click en el siguiente enlace para ver looks y saber como como combinar un pantalón blanco.

Pantalón negro

pantalon negro

Los colores que combinan con un pantalón negro son: el blanco, el negro, el marrón, el azul celeste, azul eléctrico. El rojo en cualquier tonalidad, el verde en cualquier tonalidad, el café claro, el gris en cualquier tonalidad, el rosado, el morado y lila, tambien el amarillo, el marron, el dorado y el plateado. Haz click en el siguiente enlace para ver looks y saber como como combinar un pantalón negro.

Pantalón azul oscuro o azul marino

azul oscuro pantalon color combinar

Los colores que combinan con el pantalon azul marino son: el blanco, el gris claro y gris oscuro, el azul desde el celeste hasta el eléctrico, el rojo y vino, el rosado, el morado oscuro y el lila, el verde claro, el amarillo, el cafe, el beige, el kaki y por ultimo el negro. Haz click en el siguiente enlace para ver looks y saber como como combinar un pantalón oscuro o azul marino.

Pantalón azul claro o azul cielo

pantalon azul cielo

Los colores que combinan con un pantalon azul claro son: el blanco, el azul oscuro, el gris, el rosado, el beige, el amarillo, el negro, el marron y el cafe. Haz click en el siguiente enlace para ver looks y saber como como combinar un pantalón azul claro o azul cielo.

Pantalón azul eléctrico

combinar pantalon azul electrico

Los colores que combinan con un pantalon azul electrico son: el blanco, el negro, el rosado, el gris, el beige, el cafe y el dorado. Haz click en el siguiente enlace para ver looks y saber como como combinar un pantalon azul electrico.

Pantalón verde oscuro o verde militar

pantalon verde oscuro

Los colores que combinan con un pantalon verde oscuro son: el blanco, el negro, el verde de distinta tonalidad, cualquier tono de gris, el amarillo y el marrón. Haz click en el siguiente enlace para ver looks y saber como como combinar un pantalón verde oscuro o verde militar.

Pantalón verde claro

pantalon verde claro

Los colores que combinan con un pantalón verde claro son: el blanco, el negro, el verde oscuro, el rosado, el azul cielo, el amarillo y el gris. Haz click en el siguiente enlace para ver looks y saber como como combinar un pantalón verde claro o verde menta.

Pantalón café oscuro

cafe oscuro

Los colores que combinan con un pantalon cafe oscuro son: el blanco, el negro, el beige, el marfil, el gris, el cafe en un tono mas claro, el amarillo en un tono no tan vivo, el rojo en una tonalidad oscura. Haz click en el siguiente enlace para ver looks y saber como como combinar un pantalón cafe oscuro.

Pantalón kaki

cafe claro

Los colores que combinan con un pantalón kaki son: el blanco, el negro, el color lila, el azul cielo y azul marino, el verde oscuro, el rosado y fucsia, también el café oscuro o marrón, el beige y colores de tonalidades crema. Haz click en el siguiente enlace para ver looks y saber como como combinar un pantalón kaki.

Pantalon beige

pantalon beige o crema

Los colores que combinan con un pantalon beige son: el blanco, el beige en la misma u otras tonalidades, el gris, el verde oscuro, el azul cielo, el azul marino o azul eléctrico, tambien el rojo pasión y el rojo vino. Ademas combina el color lila, el anaranjado, el cafe oscuro y el negro. Haz click en el siguiente enlace para ver looks y saber como como combinar un pantalón beige o crema.

Pantalón rojo

pantalon rojo para mujer

Los colores que combinan con un pantalón rojo son el negro, el blanco, el azul marino y el azul eléctrico, también el gris en cualquier tonalidad, el amarillo y el dorado. Haz click en el siguiente enlace para ver looks y saber como como combinar un pantalón rojo en cualquier tonalidad.

Pantalón rosado

combinar rosado

Los colores que con un pantalon rosado son: el azul cielo, azul oscuro pero sobre todo azul eléctrico, el blanco, el rosado en otro tono, el negro, el gris, el beige y tonalidades crema, el cafe, el amarillo (de preferencia uno claro) y el verde (de preferencia uno claro). Haz click en el siguiente enlace para ver looks y saber como como combinar un pantalón rosado.

Pantalón amarillo

pantalon amarillo

Los colores que combinan con un pantalon amarillo son: el azul oscuro y azul eléctrico, el verde claro, el blanco, el negro, el gris oscuro y el cafe oscuro. Haz click en el siguiente enlace para ver looks y saber como como combinar un pantalón amarillo.

Pantalón morado

pantalon morado

Los colores que combinan con un pantalon morado son: el blanco, el negro, el gris en cualquier tonalidad, el beige, el amarillo suave, el verde menta, el rosado y el rojo. Haz click en el siguiente enlace para ver looks y saber como como combinar un pantalón morado.

Pantalón anaranjado

pantalon color anaranjado para combinar

Los colores que combinan con un pantalón anaranjado son: el blanco, el negro, el morado y lila, el verde claro o turquesa, también verde militar, el azul eléctrico y azul marino, el café oscuro, el kaki y el gris oscuro. Haz click en el siguiente enlace para ver looks y saber como como combinar un pantalón anaranjado.

Pantalón gris

pantalon gris hombre

Los colores que combinan con un pantalón gris son: el negro, el blanco, el anaranjado, el gris de diferente tonalidad, el morado, el verde oscuro, el rojo pasión y rojo vino. Haz click en el siguiente enlace para ver looks y saber como como combinar un pantalón gris.

Si crees que este articulo puede servirle a alguien no dudes en compartirlo. Si te llama la atención la moda, puede que este otro articulo te interese: Logos de las marcas de ropa mas conocidas del mundo.