Una idea Simple Convertida en un Negocio Millonario en Internet

tablon de anunciosHace algunos años lo que las personas entendían por un tablón de anuncios es que es un lugar donde se pueden dejar mensajes o anuncios, como por ejemplo para anunciar un evento, ofrecer un empleo o proveer alguna información, esto de manera gratuita y que normalmente se encuentra en universidades. Un tablón de anuncios es una idea simple, que es útil y gratuita para las personas, es un medio para conectar a las personas.

Ahora con el internet, ¿que otra cosa se puede entender que es un tablón de anuncios?… Pues simplemente una pagina web que sirve para conectar a las personas que tengan intereses similares sobre determinado tema, producto o servicio a nivel local o a nivel mundial. Una idea simple de la vida real que se traslado al internet para convertirse en un gran negocio si piensas globalmente, es decir si tu ambición es tan grande que el mismísimo mundo se te puede quedar pequeño.

Es innegable que el internet ha impactado prácticamente en todo. Hoy en día casi no existe nada en lo cual en internet no tenga influencia alguna, ahora hacemos pedidos de comida a domicilio por internet, ahora hacemos transacciones por internet, ahora vemos partidos de futbol, series y películas por internet, ahora leemos el periódico por internet y por supuesto, ahora publicamos anuncios clasificados por internet.

En el caso del negocio de pedidos de comida a domicilio, pues es algo que ya la gente hace via telefonica, pero resulta que es mas eficiente, mas rentable, mas comodo y privado hacerlo por internet, porque ni siquiera se requiere una computadora habiendo de sobre celulares inteligentes y tabletas.

¿Cual es el mensaje que quiero transmitir? En realidad no es muy profundo, simplemente quiero darte a entender que una idea sencilla, sin mayor relevancia en el mundo real puede convertirse en el negocio mas grande de tu vida si logras montarlo en internet. Piensa por unos minutos en una idea simple que creas puede funcionar en internet.