¿Ser Exitoso Depende de la Suerte?

¿Crees que se necesita suerte para ser exitoso, para ser rico, para ser feliz?. Un estudio dictamina que el mes en el cual una persona nace determina su éxito a nivel profesional, dependiendo del mes tendrá mas o menos exito en la vida. Por ejemplo, las personas que nacen en el mes de septiembre están mas propensos a ser deportistas, los que nacen en enero estan mas propensos a ser médicos, los artistas nacerían en febrero y los musicos en marzo. Las personas con menos suerte seria las que nacen entre octubre y diciembre, serán los peores pagados y los menos longevos.

En mi opinión, esto es absurdo. Ni la fecha de nacimiento, ni los horóscopos ni estudios como esto pueden dictaminar el destino de una persona. Tampoco si una persona nace en un hogar pobre o si nace en un hogar rico, nada de esto importa, lo único que importa es la fuerza de voluntad y el ardiente deseo de ser alguien en la vida. Somos nosotros los que creamos nuestro propio destino.

como tener suerte en la vida

Bill Gates nacio un 28 de octubre. Steve Jobs nació un 24 de febrero. Warren Bufet nacio un 30 de agosto. Carlos Slim nacio un 28 de enero. Michael Jackson nacio un 29 de agosto. Leo Messi nació un 24 de junio y Cristiano Ronaldo un 5 de febrero.

Verifica la fecha de nacimiento de las personas que admiras y te daras cuenta que todas ellas cumplen en cada uno de los meses del año, por lo cual concluyo este articulo afirmando que no importa el mes en que una persona nazca, no importa porque esto no determinara su suerte, lo único que importa es la determinación que tenga alguien para lograr cumplir sus metas en la vida. Hasta ganar la loteria requiere algo mas que suerte, por lo menos requiere comprar un boleto.