Los Ricos Tambien Pierden Dinero

Los millonarios también son susceptibles a los cambios en la economía, a los cambios sociales, políticos, la competencia, nuevas tendencias o a las crisis ya que sus empresas están sujetas a todos estos y otros elementos y todo se relaciona entre si. Debido a estas circunstancias aun los mas grandes empresarios del mundo ven como sus fortunas pierden valor cada día.

Mark Zuckerberg

perdida de valor de empresas millonarias

Hasta el 18 de mayo del 2012 Mark Zuckerberg tenía una fortuna estimada en $ 19.400 millones, pero disminuyo debido al fracasado debut de Facebook en la bolsa de valores. Debido a esto, su fortuna disminuyo hasta $ 14.700 millones.

Carlos Slim

fortuna del hombre mas rico del mundo

En 2011 se convirtió en el hombre mas rico del mundo. En 2011 su fortuna era de $ 74.000 millones, en 2012 su fortuna era de 69.000 millones reportando una caída de 5.000 millones. Es irónico que el hombre mas rico del mundo viva en un país con altos índices de pobreza.

Lakshmi Mittal

el indio mas rico del mundo

El magnate indio del metal, tambien el sexto hombre mas rico del mundo ha tenido dificultades para manter estable su fortuna. En el primer trimestre de 2012, el grupo del magnate indio registró una caída en sus utilidades de 99% debido a la compleja situación de la economía en Europa que lo ha llevado a diseñar un plan que incluye ventas de activos no esenciales para disminuir sus abultadas deudas.

Warren Buffet

millonarios que han perdido su dinero

Este inversionista ha visto como ha caído el valor de sus acciones en la mayoría de las compañías en las cuales ha invertido. ¿Porque Warren Bufet invierte en Coca Cola?

Bill Gates

millonarios pobres

Este empresario creador de la compañia de software Microsoft en algun momento llego a tener una fortuna estimada de $ 90.000 millones, pero debido a la perdida de valor de su compañia, mal gestionada el CEO Steve Ballmer, su fortuna a caido a la nada despreciable cantidad de $ 63.000 millones.

A pesar de sus enormes fortunas, todos estos empresarios siguen trabajando. ¿Porque los millonarios siguen trabajando?.