Cursos en Internet sobre la Organizacion de Eventos

La organización de eventos consiste en la planificación de fiestas, celebraciones, ceremonias y cualquier otro tipo de eventos.

cursos para aprender sobre organizacion de eventos

En los enlaces siguientes puedes encontrar información útil sobre la organización de eventos, espero que alguno de ellos sea lo que andas buscando:

El potencial de este negocio

Este negocio, mas que una forma de ganar dinero extra puede verse como una oportunidad para crear un negocio millonario, como en el caso de la familia Middleton.

La organización de eventos es el negocio con el cual los padres de Kate Middleton (la duquesa de Cambridge) se volvieron millonarios. La empresa se llama Party Pieces, empezó como un pequeño negocio familiar hace 3 décadas y con los años se convirtió en un verdadero emporio. Es la empresa mas grande de este tipo en todo Reino Unido. Paso de ser un pequeño negocio familiar, en el jardín trasero de su casa, a convertirse en una empresa operada desde tres edificios.

Antes de crear esta empresa, el padre de Kate trabajaba como programador de vuelos y su madre como Azafata, ambos se conocieron en 1970. El matrimonio fundo en 1987 la empresa familiar Party Pieces, negocio con el cual se convirtieron en multimillonarios.