Famosos Exitosos y Millonarios que Antes eran Pobres

No todos los famosos fueron exitosos y millonarios siempre. Celebridades como Jim Carrey, Daniel Craig o Halle Berry son algunos de los famosos que alguna vez pasaron hambre y no tenian ni siquiera donde vivir.

Su exito, fama y fortuna vino después de trabajo duro, perseverancia, talento para hacer las cosas y quizas algo de suerte.

Daniel Craig

pobres millonarios

El primer famoso de la lista es el actor británico que salto a la fama por ser el protagonista principal de las ultimas películas de la franquicia James Bond 007 que cuenta con un contrato para realizar al menos 4 peliculas en total. Pero lo que no muchas personas saben es que durante un tiempo tuvo que dormir en las bancas del parque de Londres, segun informacion recogida en la pagina De 10.

Jim Carrey

famosos millonarios que no eran ricos

Otro actor de comedia que encontró la fama y la fortuna en Hollywood. Su vida no era tan genial antes de ser famoso. El comediante abandono sus estudios universitarios y vivio en una furgoneta con su familia. Por si esto fuera poco, tambien vivio en una tienda de campaña que estaba ubicada en el jardin de su hermana mayor.

Jim Carrey ha declarado que fue en esos tiempos difíciles donde comenzo a desarrollar su sentido del humor. Asi que al final de cuentas, podriamos decir que vivir esa experiencia valio la pena para el actor.

Halle Berry

famosos exitosos que no tenian dinero

Esta actriz también supo lo que significa vivir en la escases, al no recibir apoyo económico de sus padres por no apoyarla en su sueño de convertirse en actriz. Según sus propias palabras, esto fue lo que aprendió:

Esa situacion me enseñó cómo cuidar de mí misma y ver que podría vivir a través de cualquier situación […] Me convertí en una persona que sabe que siempre construirá su propio camino

Durante ese tiempo de escases, la actriz Halle Berry (que en ese entonces no lo era) vivió en un refugio para desamparados. ¿Puedes creerlo?.

Charles Chaplin

famosos que eran pobres

Su padre murio cuando era muy niño, su madre fue internada en un hospital psiquiátrico por lo cual Charles y su hermano tuvieron que empezar a buscar formas de ganar dinero si querian sobrevivir, ya que no tenian ni siquiera un techo para vivir.

Ya sabemos el resto de la historia… Gracias a su habilidad para hacer reir a la gente, Charles Chaplin logro encontrar la fama y fortuna que tanto anhelaba. Aunque murio en el año de 1977, muchos lo reconocemos porque hemos visto cortos en la televisión o en internet sobre sus películas y no podemos negar que eran muy divertidas y entretenidas.

Chris Gardner

celebridades que pasaron de ser pobres a ser multimillonarios y ricos

Quizás este personaje no sea tan conocido por muchos o lo que lo conozcan sean debido a que vieron la pelicula basada en su historia protagonizada por el actor Will Smith titulada “En Busca de la Felicidad”. ¿Ya lo recuerdan?.

Ahora Chris Gardner se ha convertido en un empresario multimillonario, filantropo y autor de varios libros. Pero antes de que su vida fuera hecha una pelicula, Chris tuvo que vivir momentos dificiles junto a su pequeño hijo, hasta que logro educarse financieramente y encontrar el exito economico a pesar de no contar con un titulo universitario ni conocimientos profundos de finanzas, como se puede apreciar en la película.

La infancia de Garner estuvo llena de pobreza, violencia domestica, alcoholismo e ignorancia como el mismo cuenta a traves de su pagina web. La realidad que hoy en dia vive es otra, este personaje se ha convertido en un orador motivacional y es el director ejecutivo de su propia empresa de inversión en la bolsa, una de las mas importantes que existen.