Consejos Radicales para Ganar Mucho Dinero

¿Sientes que el dinero no te alcanza? Aquí tienes algunas ideas interesantes para ganar mucho dinero y convertirte en un éxito arrollador.

Todas las ideas de negocio que expondré en este articulo son muy novedosas, no son los consejos tradicionales para ganar dinero que se encuentran en todos lados en la web como: subastar cosas en eBay, crea un blog y hazte rico, has una venta de garaje, (de los que también he hablado con anterioridad en el blog) sino que tienen que ver mas con el talento, creatividad y mucho tiempo libre.

Hazte rico con un videoblog en Youtube

formas de ganar mucho dinero en youtube

¿Sabias que se puede ganar dinero subiendo videos en Youtube? Y hay quienes ganan mucho pero mucho dinero. Uno de los canales mas populares de Youtube en español es uno que se llama Werevertumorro es de un grupo de chicos mexicanos que hablan sobre todo tipo de curiosidades y tonterias.

Cada video que suben recibe un promedio de 600,000 visualizaciones y segun los calculos que han hecho en otro sitio web esta cuenta podría fácilmente estar generando la modesta suma de 8,400 dólares al mes. Youtube te invita a que sean socios y hacer de los videos tu nuevo estilo de vida.

Crea una App para iOS o para Android

ganar dinero con apps

Con el nacimiento del iPhone, el iPad y el sistema operativo Android nacieron muchos nuevos mercados, uno de ellos el de las famosas “Apps” para celulares inteligentes o Smartphone que se venden en la App Store de Apple y en Google Play en el caso de los gadgets con Android.

Existen muchos casos de éxito en este nuevo sector. Quizás el mas conocido de todos es el famoso juego Angry Birds de la compañía Rovio. Sin embargo, no es necesario ser una empresa ni tener a muchas personas trabajando para crear una App. Hoy en día existe mucha información gratuita en la web (y también de pago) para aprender a programar Apps para iOS o para Android por lo cual prácticamente cualquier persona puede hacerlo.

Hace varios meses vengo dándole seguimiento a un programador de apps para Android que comparte en su blog sus reportes de ingresos. ¡Mas de 6,000 dólares al mes! Échale un vistazo…

Programa desde cero un sitio web único y original

ideas para ganar dinero

Chatroulette es una de esas paginas que ha tenido un exito arrollador de la noche a la mañana y en internet ser un éxito arrollador significa ganar muchísimo dinero.

¿Que es Chatroulette? Es un sitio web, en el cual cada usuario chatea con otro usuario escogido aleatoriamente por la pagina. Asi es, entras y chateas con un total desconocido. ¿suena divertido no?.

La primera oferta de compra que recibió su fundador, fue de nada mas y nada menos que de un millón de dólares. Segun las propias palabras de Andy, su fundador demoro nada mas 3 dias en crear el sitio y hoy en dia recibe mas de 60 millones de visitas al mes. También existen otros casos de éxito importantes como Taringa! y Cuevana que merecen la pena conocer y analizar.

Bueno, espero que este articulo te brinde la inspiración que andabas buscando para crear tu propia idea de negocio y empezar a ganar mucho dinero con ella.

Si quieres obtener resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes. ¿Estas listo para aceptar el reto y seguir alguno de los consejos radicales para ganar dinero que te acabo de mostrar? Si tienes alguna idea de negocio original, compártela conmigo y con los demás lectores del blog dejando tu comentario mas abajo.