Otra Vez los Hombres mas Ricos del Mundo, pero del 2012

Cada año en marzo la revista Forbes publica el ranking de los hombres mas ricos del mundo. El mexicano Carlos Slim se mantiene en la primera posición como el año pasado aunque su fortuna, según Forbes ha disminuido de 74 mil millones de dólares a 69 mil millones. Tampoco ha variado la posición de Bill Gates ni la de Warren Buffet, en segundo y tercer lugar respectivamente.

hombres mas ricos del mundo 2012

Hay dos datos interesantes sobre este nuevo ranking. El primero es que por primera vez hay un español entre el top 5 de hombres mas ricos del mundo. Esta posición le pertenece al empresario Amancio Ortega, dueño de las tiendas de ropa Zara que avanzo dos puestos desde el ultimo recuento. El segundo es que, en la posición numero 11 encontramos a una mujer, me refiero a la propietaria de Wall-Mart. Posiblemente el próximo año, podamos verla entre los primeros diez.

Los hombres mas ricos del mundo

los mas ricos del mundo 2012

Para formar parte de esta lista, uno de los requisitos es contar con una fortuna de al menos mil millones de dolares. De acuerdo con Forbes, en el mundo existen 1226 personas con fortunas de mil millones de dólares o mas.

Via: Forbes