Lo Seguros en Latinoamérica tiene gran Potencial de Crecimiento

Existen muchas oportunidades de negocios en este sector debido a lo que comentare en el siguiente párrafo.

A nivel de Latinoamérica, la penetración de los seguros es de apenas del 4% por lo que hay gran potencial para crecer. En México, solo un 5% de la población cuenta con un seguro de gastos médicos. Es decir, unos 7 millones de los 122 que habitan ese país.

¿Que quiere decir esto? Que la región cuenta con gran potencial de rápido crecimiento en el mercado de los seguros.

Oportunidades de Negocios para Emprendedores.

seguros

Con este articulo no pretendo decirte que fundes una compañía de seguros, simplemente aprovecha las oportunidades que pueden aparecer en el futuro.

Es justo lo que eta haciendo una empresa llamada Seguros S: Esta es una agencia de especializada en seguros para autos 100% en internet, que sirve como comparador de seguros y mediador entre los clientes y las compañías aseguradoras.

Esta empresa, fue fundada en Mexico y actualmente, todas sus operaciones se centran en dicho país. Es una gran idea de negocio, resuelve varias necesidades de los consumidores, como por ejemplo poder decidir cual es el seguro mas conveniente lo que te permitirá ahorrar dinero en hasta un 25%.

Esta es una idea genial, quizás algo similar podria funcionar en tu pais. Partiendo de la idea inicial de este articulo, el sector de los seguros experimientara un gran crecimiento en la proxima década.