Regalos para el Jefe

regalos-para-el-jefe

Estamos en épocas navideñas y un lector del blog me sugirió que escribiera un articulo sobre ideas de regalos para el jefe.

Hay quienes consideran de mal gusto dar un regalo al jefe porque puede ser etiquetado por sus colegas como un adulador así que una buena manera de evitar esto, es reunirte con tus compañeros de trabajo y dar un regalo entre todos.

Elegir el regalo adecuado es difícil, un regalo muy excéntrico puede enviar un mensaje equivocado, como que estas intentando sobornarlo.

Regalos para mi jefe

Cena para dos en un restante local.

Sin duda tu jefe ama su trabajo, pero hay algo que amas mas, a su media naranja. Compra una tarjeta de regalo para 2 en un restaurante de bue gusto.

Accesorios para su iPad

Si tu jefe posee un iPad o cualquier otra tableta, entonces regálale una funda o busca otro accesorio que creas puede ser útil para el. Hay miles de accesorios para estos gatgets que pueden ir desde $ 10 hasta $ 200.

Una retratera digital.

Si tu jefe es de los que le gusta colocar fotos de sus familiares en su escritorio, entonces una retratera digital es el regalo ideal. Elige una con un diseño elegante que combine con sus escritorio.

Un regalo totalmente personalizado y original.

Una caricatura del jefe

Envía una foto, describe una escena y te devolverán una caricatura de tu jefe hecha a mano. Puedes ordenar la tuya desde el sitio web Give a Caricature.

Una pieza de vidrio con frases de éxito.

Puedes grabar en el vidrio tus frases de éxito favoritas, las que mas te han marcado y compartirlas con tu jefe. Puedes ordenar una pieza desde $ 38.00 en el sito web Personalization Mall.

Sugerencias

Evita regalos de temas sensibles como por ejemplo: regalos con orientación política o religiosa, deportes, dinero en efectivo o productos de cuidado personal que podrían hacer sentir a tu jefe incomodo.

Lo mejor es dar regalos genéricos, como aparatos tecnológicos, electrónica, comida, vino, accesorios para su escritorio, etc.

Para ver mas ideas de regalos pensados para jefes, te invito a visitar el sitio web Gifts