En Que Gastar mi Dinero

¿Te sobra el dinero? En un articulo anterior te mostraba algunas formas en que podías ahorrar, gastar o invertir tu dinero. Otra buena crear un fondo de emergencia. Quizás te estés preguntando en este momento en que invertir dinero, te aconsejo esto ultimo si estas dispuesto a correr pequeños riesgos.

Si prefieres no hacer nada de lo anterior y simplemente gastarlo, en el sitio web de CNN en la sección de finanzas personales nos dan algunas ideas en las que podríamos gastar mil dólares por si nos sobran…

5 Formas de gastar 1000 dólares

  1. Comprar una MacBook Air.

    en-que-gastar-mi-dinero
    La idea es ahorrar dinero en antivirus y mantenerse protegido de hackers sin mencionar que es una de las computadoras mas ligeras y delgadas del mercado. Su precio es de $ 999.

  2. Ropa nueva para el éxito.

    Según un estudio, las personas mas guapas y que visten mejor tienen mayor éxito profesional y mayores ingresos a lo largo de su vida. Un nuevo traje de diseñador, digo de un gran empresario no vendría mal. Aproximadamente $1000 es lo que te gastarías en un nuevo atuendo de la mejor calidad.

  3. Compra una caminadora.

    La salud es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida para tener éxito en los negocios. Puedes tener la pasión, la motivación, las ideas pero sin una buena salud es como que no tengas nada. La idea es comenzar a hacer ejercicio en casa y que mejor para comenzar con una maquina caminadora. Con 30 minutos diarios, disciplina, fuerza de voluntad y mil dolaritos puedes reducir el riesgo de padecer de cáncer, mejorar tu salud y aumentar tu autoestima.

  4. Descansa mejor

    ¿Cuando fue la ultima vez que compraste una cama? Si aun duermes en la cama que te regalaron tus padres quizás llego el momento de comprar una nueva. No dormir bien te puede ocasionar problemas de salud, dolores de cuerpo y mal humor lo cual afectara tu productividad personal en el negocio. Puedes encontrar una buena cama, extra grande y adaptada a tus necesidades por menos de $ 1000 dólares.

  5. Compra una mascota.

    Una forma de proteger tu casa es comprando un adorable y al mismo tiempo bravo perro. Además resulta que los dueños de mascotas son personas mas felices que los que no tienen una. Elige la raza que quieres y cómpralo, los perros Husky Siberianos son animales muy bellos.

¿Y tu que harías con 1000 dólares extras?