Apoyo a Emprendedores por parte de Starbucks

Fundada en 1971 Starbucks es la empresa de café mas grande del mundo que tiene presencia en mas de 49 países y cuenta con mas de 17,000 locales.

Starbucks ha creado una iniciativa que pretende apoyar a los emprendedores a crear negocios, eso si solamente es para emprendedores estadounidenses pero me parece interesante compartir la nota para ver como empresas grandes como esta crear programas para la generación de empleo además de que Starbucks es todo un caso de éxito empresarial.

Volviendo al tema de que Starbucks apoya a los emprendedores estadounidenses Starbucks ha lanzado el programa llamado “Create Jobs for USA” que como bien lo anuncia su titulo el objetivo es la generación de empresas que generen puestos de trabajo. Para comenzar Starbucks ha hecho una donación de 5 millones de dólares. A partir de ahí los clientes también podrán colaborar con la causa y por cada dólar que un cliente done Starbucks donara 7 dólares mas. Como señal de compromiso, Starbucks se le entregara a cada donante una pulsera con los colores característicos de la bandera estadounidense.

El dinero recaudado servirá para financiera micro empresas, ONG, etc… y con ello generar nuevos puestos de trabajo.

¿Te gustaría que mas empresas de tu cuidad hicieran programas similares a este?

Mas información: Create a Jobs for USA