3 Cosas que se Necesitan para Tener un Negocio Exitoso

Algunas cosas que necesitas saber si quieres tener un negocio exitoso, sin importar que ya tengas tu propio negocio o estas trabajando en iniciar un nuevo negocio.

  • ¿Mi empresa será capaz de mantener altos márgenes de ganancias?

Es muy arriesgado tener una empresa con bajos márgenes de ganancias. Si el negocio que quieres iniciar solamente tiene un margen de ganancia del 2 al 5% puedes tener problemas. Mayores márgenes de ganancias permiten poder “equivocarse” de vez en cuando o probar nuevas y arriesgadas estrategias. Si el margen de ganancia es demasiado poco, no habrá suficiente dinero para innovar o probar nuevas cosas.

Es mejor tener una empresa que genera $ 500,000 al año y deja ganancias netas de 200,000 a tener una empresa que genera $1,000,000 y solo deja ganancias netas de 100,000.

  • Hacer algo que te guste.

Es verdaderamente difícil trabajar cada día en algo que no disfrutes. Opta por construir un negocio en un área que ames. Te encantara y estarás benditamente condenado al éxito. Crea un negocio entorno a tus aficiones. El ingrediente secreto para el éxito es la pasión.

Con la insatisfacción de hacer algo que no disfrutas llega el desinterés y la irresponsabilidad.

  • ¿Tu negocio tiene potencial para crecer?

como-tener-un-negocio-exitoso

¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para tu negocio? ¿Que se necesita para que la empresa crezca? Muchos emprendedores inician un nuevo negocio y son felices porque comienzan a ganar dinero, sin embargo son infelices cuando notan que sus ingresos se han estancado.

Piensa en como tu negocio puede crecer. Por ejemplo, si comienzas un negocio de canchas de futbol de grama sintetica, en un determinado tiempo solamente podrás atender a un numero limitado de clientes, es cuando la única forma de crecer es construyendo una segunda cancha deportiva.

A tu criterio, ¿que otra cosa se necesita para tener un negocio exitoso?