Las 10 Mejores Frases Celebres de Steve Jobs

frases-steve-jobs

De Steve Jobs se ha hablado mucho en este blog. Personalmente lo considero como uno de los hombres de negocio mas exitosos del mundo y uno de los padres de la tecnología de consumo moderna.

Con este articulo pretendo hacerle un pequeño homenaje citando 10 de sus mejores frases celebres.

Frases Celebres de Steve Jobs

Acerca de la vida

Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón

tu tiempo es limitado, no lo gastes viviendo la vida de otras persona…. No permitan que el ruido del pensamiento de otras personas ahogue su voz interior. Y lo más importante: tengan el coraje de seguir su corazón y su intuición.

Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa. Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial es lo que más me importa

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí.

Acerca de Apple

No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores

Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

No puedes preguntarle a los consumidores qué quieren y luego pretender dárselo. En el tiempo que has estado fabricándolo, ellos querrán una cosa nueva

Acerca de los negocios

Cuando uno empieza a resolver un problema, las primeras soluciones que uno se encuentra son muy complejas, y la mayoría de la gente se detiene allí. Pero si uno sigue, y uno vive con el problema y le quita más capas a la cebolla, muchas veces uno se encuentra con unas soluciones muy simples y elegantes. La mayoría de las personas no invierte el tiempo o la energía para llegar a eso. Nosotros creemos que nuestros clientes son inteligentes y quieren productos bien pensados

Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia.

La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.

Steve no murió porque en cada iPhone, en cada Mac y en cada iPad la genialidad de Steve sigue vigente, su legado y su espíritu emprendedor sigue con nosotros, por eso larga vida a Steve.