El Modelo de Alquilar Objetos de Lujo: Ropa de Diseñadores

Comprar ropa de diseñadores famosos y estar a la moda puede que sea un lujo inaccesible para muchas personas. Este es un problema y para todo problema siempre existe una solución. Así lo han creído en Rent The Runway, una empresa especializada en el alquiler de ropa de diseñadores para ocasiones especiales. ¿Te imaginas poder alquilar ropa de Dolce & Gabanna a precios accesibles?

El sitio web ha revolucionado el mundo de la moda, poniendo al alcance de muchas personas usar hermosas prendas que de otra manera, no podrían usar por lo caras que son.

En el sitio web, luego de registrarte puedes comenzar a ver el catalogo de artículos disponibles que van desde zapatos, hasta vestidos.

Actualmente hay un catalogo de prendas y accesorios de moda de mas de 95 diseñadores, entre los cuales destacan: Alberta Ferretti, Calvin Klein Collection, Dolce & Gabanna, Giambattista Valli o Nina Ricci.

rentar-vestidos-de-disenadores-famosos

El sitio esta en ingles y la disponibilidad del servicio es solamente para Estados Unidos, pero seria un modelo de negocio interesante de emular en Latinoamérica con productos similares o totalmente diferentes, la cuestión es adaptarse al mercado, identificar una necesidad y satisfacerla. Las posibilidades son casi ilimitadas, bueno con decir que hay quienes hasta alquilan amigos por internet.

¿Se te ocurre algún producto que podrías alquilar? Comparte tu idea de negocio en un comentario. Otra pregunta para las mujeres. ¿Serias clienta de esta empresa? También te animo a que compartas tu comentario.

Vía | Te Inspira