Franquicias Rentables para Invertir

¿Buscando franquicias rentables para invertir? En este articulo te mencionare algunas de las franquicias mas rentables para invertir en este momento.

Unos meses atrás había escrito un articulo sobre franquicias baratas para invertir. En este articulo quiero comentar algunas de las franquicias mas rentables que existen actualmente.

Las franquicias mas rentables no siempre tienen que ver con la comida rápida.

De hecho, algunas de las franquicias que mas crecimiento están teniendo no tienen nada que ver con comida. Tampoco son las que mas publicidad tienen por los medios de comunicación o las que tienen mas locales.

Es normal que cuando una persona quiera comprar una franquicia en lo primero que piensan son en franquicias como Burger King o Subway. Si bien es cierto que ambas franquicias son rentables, hay un Burger King y un Subway en cada rincon de la ciudad.

En este articulo te mostrare algunas franquicias que te pueden interesar y que no están relacionadas con el sector de la alimentación. Continua leyendo…

Las franquicias son un gran negocio.

No hay duda de que las franquicias son un gran negocio. Donde quiera que vayas te encontraras con negocios que pertenecen a una franquicia.

Rentabilidad de las franquicias

Las franquicias no son un esquema de “ganar dinero rápidamente”. Si eso es lo que piensas, entonces el negocio de las franquicias no es para ti. Por lo general, una franquicia no es rentable desde el comienzo. De hecho suele pasar un periodo de 1 a 2 años para que una franquicia comience a ser rentable.

¿Que hace exitosa a una franquicia?

La principal caracteristica que hace que una franquicia sea exitosa es el reconocimiento de marca que es lo que realmente el franquiciador paga.

Mientras mas reconocida sea la franquicia mejor. La marca por si sola atrae muchos clientes además que una franquicia es en una oportunidad de negocio con un riesgo menor lo que hace que sea muy atractivo para los inversionistas.

Otra característica importante es la asesoría continua que ofrece la franquicia al franquiciador.

Franquicias rentables

Franquicias del sector Salud, Belleza y Nutrición.

  • Lipocero.

franquicia-lipocero

Esta franquicia de origen espa­ñol esta especializada en tratamientos corporales y faciales sin cirugía. El éxito de esta franquicia consiste en ofrecer tratamientos de belleza novedosos a bajo coste y sin el uso de cirugía.

Fundada en 2009 es una franquicia con un rápido crecimiento y expansión. Cuenta con mas de 60 diferentes centros de atención en España y Portugal.

Sitio web | Franquicia Lipocero
Inversión | $ 54,500

  • Pilates Zenter Woman

franquicia-salud-belleza

Es un espacio pensado para la mujer. Esta franquicia ofrece a sus clientas un ambiente cómodo en donde practicar un ejercicio dinámico y cada vez mas demandado como son los Pilates. El mercado objetivo son las mujeres de todas las edades y condiciones físicas además de que son un potencial consumidor.

La franquicia ofrece formación y asesoría continua al franquiciador.

Sitio web | Pilates Zenter Woman
Inversión | $ 43,800

Franquicias innovadoras.

  • MBT

nuevas-franquicias

Esta es una franquicia enfocada la venta de zapatos. Los zapatos marca MBT cuentan con tecnología avanzada que ayuda a aliviar dolores de espalda, pies y piernas.

Iniciar con esta franquicia no requiere de una gran inversión de dinero. La franquicia ofrece toda clase de apoyo, desde marketing y publicidad hasta técnicas de distribución y ventas. Hoy día la franquicia MBT cuenta con mas de 80 tiendas solo en España. Si quieres una franquicia innovadora MBT se convierte en una excelente alternativa.

Sitio web | MBT
Inversión | $ 20,000 a $ 34,000

  • Sport Clips

franquicias-innovadoras

Es una franquicia que ofrece una forma novedosa y entretenida de cortarse el pelo. Los amantes del futbol y del deporte en general podrán disfrutar de un gran corte de cabello en una exclusiva barbería mientras miran sus partidos de futbol favoritos.

Sport Clips es una de las 50 franquicias que mas crecimiento tiene en los Estados Unidos. El mercado objetivo son los hombres.

A medida que el pelo de los hombres siga creciendo tu negocio seguirá creciendo.

Si crees que este concepto podría funcionar en tu país y cuentas con el dinero suficiente entonces te aconsejo comenzar a buscar mas información al respecto.

Sitio web | Sport Clips
Inversión | $ 100,000 a $ 300,000

Estas son algunas de las franquicias mas rentables para invertir actualmente. No olvides visitar el articulo franquicias mas baratas que esta publicado en este mismo blog.