Crear un Negocio de Fabricacion de Mezclas Deshidratadas

Mezclas deshidratadas; oportunidad de negocio.

Uno de los negocios favoritos de los nuevos emprendedores son los restaurantes o los negocios relacionados con la comida. Esto es así porque los seres humanos necesitamos comer 3 veces al día todo los días por lo cual este negocio siempre tendrá demanda y puede llegar a ser altamente rentable.

Fabricación y producción de alimentos

En este articulo quiero hablarte sobre una nueva oportunidad de negocios que se presenta; La comercialización de mezclas deshidratadas como negocio para ganar dinero.

Según el sitio web ingles Entrepreneur existe una empresa líder en la producción de mezclas deshidratadas que ofrece la oportunidad de formas parte de su negocio convirtiéndote en distribuidor de sus productos. La empresa se llama Cherry Ochard Foods fundada en el 2005 y consolidándose como una de las marcas mas conocidas de este rubro.

negocio-mezclas-deshidratadas

La inversión inicial para entrar al negocio es de $ 150 a $ 395 una cantidad no muy alta sobre todo aquellos que de verdad quieran iniciar este negocio.

Lamentablemente esta oportunidad solo esta disponible para personas residentes de Estados Unidos pero no dudo que debido a su éxito en muy poco tiempo otras empresas decidan trabajar con el mismo modelo de negocio en países latinoamericanos o mejor aun tu mismo puedes emprender este negocio desde cero si así lo deseas.

Vía | Entrepreneur

Mas información | Cherry Ochard Foods