Formas Raras de Ganar Dinero: El caso de la Mujer mas Gorda del Mundo que Gana miles de Dolares al año

Formas raras de ganar dinero. La mujer mas gorda del mundo gana 100 mil dólares solo permitiendo que la vean comer.

¿Crees que alguien pagaría dinero por verte hacer algo? Donna Simpson actualmente posee el record Guinness por ser la mujer mas gorda del mundo. Ella actualmente viene ganando cerca de 100 mil dólares anuales gracias a que se le ocurrió la idea de crear un sitio web en donde los usuarios que paguen una suscripción mensual puedan ver todo lo que ella hace en su día.

Donna cuenta con 7000 mil fans que pagan una cuota mensual para obtener contenido “Premium” sobre su vida diaria. Existen varios precios para suscribirse. Hay un paquete por valor de $ 7.95 para tener acceso por 3 días o un paquete de $ 19.95 para tener acceso total por 1 mes. Los pagos se hacen vía tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

Lo sorprendente de Donna no es que sea obesa sino que o es por elección propia, tanto así que consume por lo menos 15,000 calorías al día ya que desea aumentar de peso lo mas rápido que pueda.

Donna gasta alrededor de 800 dólares al mes solo para cubrir sus costes de alimentación. Este dinero lo consigue gracias a los “admiradores” de su sitio web que pagan por obtener imágenes y videos de ella alimentándose (?). Según lo que informa el diario Daily Mail hay toda una comunidad de admiradores entorno a las personas obesas, por eso es que ella sea tan popular y pueda ganar tanto dinero al año.

formas-raras-de-ganar-dinero

¿Pagarías una suscripción mensual para ver a Donna? ¿Crees que tu podrías hacer algo similar? ¿Estarías dispuesto a hacer algo así por dinero?

No se ustedes pero al menos yo no pagaría dinero. Para ver la noticia completa (en ingles) puedes leer el diario Daily Mail.