A $ 7,500 un Correo Electrónico ¿Lo Comprarías?

¿Comprarías una cuenta de correo electrónico a $ 7,500? Creo que la mayoría de los lectores de este blog dirían que no porque este es un servicio que se puede conseguir totalmente gratis.

Pero eso no es lo que piensan los creadores de un sitio web llamado Elite750 en el cual se ofrece el servicio de correo electrónico mas “exclusivo” del mundo @elite750.com ya que solo admitirán un máximo de 750 personas a nivel mundial para su uso.

correo-electronico-exclusivo

El negocio de Elite 750 radica en lo siguiente:

El precio de suscripción para formar parte del exclusivo grupo de miembros poseedores de un correo electrónico @elite750.com tendrás que pagar un precio de suscripción de $ 7,500 y una membresía mensual de $ 750.

¿Una locura? Quien pagaría por un servicio tan tonto. Aunque parezca increíble en el sitio web informan que los cupos disponibles para países como Malasia, Alemania, Mónaco, Gibraltar, Argentina, Uruguay, Bahamas y Suiza ya han sido tomados.

La idea de negocio.

La noticia en si me parece una locura, hasta una tontería pero el hecho es que detrás de todo esto existe un potencial negocio. El éxito de esta idea de negocio se encuentra en que esta empresa se ha enfocado en un tipo reducido de usuarios que en mi opinión tienen 3 características en común.

  1. Son muy ricos.
  2. Muy presumidos.
  3. Muy tontos.

Muy ricos porque no cualquier persona tiene la capacidad económica de pagar $ 7500 de un solo golpe y $ 750 mensuales.

Muy presumidos porque la persona que adquiera el servicio seguramente le contara a todo el mundo que es Elite750 y cuanto cuesta ser parte de este exclusivo grupo. El servicio mas que para enviar y recibir correos electrónicos servirá para aumentar el ego de la persona que lo compre. Yo no se ustedes pero yo enviaría correos electrónicos a lo loco a todo el mundo.

Muy tontos porque gastar semejante cantidad de dinero por algo que se pueda conseguir gratis es sin duda una tontería.

Alternativas a Elite750

  • Gmail
  • Hotmail

Ambas gratis. La idea de este articulo es que encuentres la inspiración para crear una idea de negocio similar o simplemente para que te sorprendas un poco de como otra gente esta ganando dinero. En lo personal opino que es un método genial para ganar dinero a costa del ego inflado de las personas.

Si quieres conocer este sitio web puedes visitar Elite750.

Vía | Tecnologia 21