La Falta de Compromiso Atenta contra el Exito de un Negocio

La Falta de Compromiso Atenta contra el Exito de un Negocio. Si un emprendedor a sido presa de la “ligereza del éxito” o su situación no es tan critica como el que se encuentra entre la espada y la pared su probabilidad de éxito es casi nula. El deseo insaciable de ganar mas y obtener mas nunca debe faltarle a ningún emprendedor.

Existen 2 tipos de emprendedores:

  • Aquel tipo de emprendedor que independientemente de sus recursos económicos esta convencido de que va a alcanzar el éxito.
  • El otro tipo de emprendedor es aquel que solamente desea “estar cómodo” o llegar a una zona de comodidad para dejar a un lado su emprendimiento y solamente gozar de los beneficios.

El emprendedor debe comprometerse con su negocio.emprendedor-exito-negocio

Si el propio emprendedor no se acuesta tarde y se levanta temprano para hacer crecer su negocio, con tanta falta de entusiasmo ¿Como va a despertar el interés en sus clientes, usuarios, colegas o inversionistas?.

Un verdadero emprendedor constantemente esta buscando nuevos retos y oportunidades de negocios. Un verdadero emprendedor nunca para de pensar y soñar cosas grandes, nunca se detiene a observar lo que ha logrado hasta el momento sino que piensa en las cosas grandes que aun aguardan por emprender.

El ingrediente secreto: La Pasión.

La pasión quiere decir compromiso y entrega total. La pasión es una fuerza intensa que encierra el deseo o el entusiasmo por alcanzar algo. Tener pasión significa sacrificar tiempo, esfuerzo y dinero con el objetivo de obtener un resultado. La pasión es el impulso que mueve a las personas.

Hacer las cosas con pasión también puede significar sacrificio. El sacrificio de tiempo, dinero y hasta relaciones que hay que hacer con el objetivo de hacer crecer una empresa o negocio. Una buena parte de tu vida la dedicaras a hacer crecer tu negocio y en determinados momentos de tu vida, va a exigir mas atención e importancia que tus otros proyectos de vida, tus amigos o familiares.

Como…. ¿Tanto hay que sacrificarse para crear una empresa o negocio exitoso?

Mi consejo para todo aquella persona que no este dispuesta a “sacrificar tanto”, es que se busque un buen empleo.