Ideas de Negocios que no Requieren Inversion para Iniciar

¿Buscando ideas de negocios que no requieran inversión?… Mas personas se están volviendo ahorrativas y mas ex-empleados se están contagiando del espíritu emprendedor.

Existes algunas oportunidades de negocios que no requieren inversión de dinero para comenzar, ni siquiera 10 centavos.

Ideas de Negocios que no requieren de inversión.

  • Negocio en internet.

Blogs, SEO, trabajador freelance o autónomo, venta de productos en línea, etc. Son algunos de los ejemplo de los negocios en línea que puedes emprender para generar ingresos.

Muchos negocios en línea no requiere nada de inversión. Esa es la razón del enorme potencial que existe para los negocios en internet a pesar de la dura competencia.

  • Asistencia Virtual

Ayudar a otros a hacer su trabajo. Se puede empezar con cero inversión, ofreciendo tus servicios en los foros o sitios clasificados.

  • Redactar artículos para blogs.

Como ya lo había mencionado en otro articulo, convertirse en redactor freenlance es otra opción mas para generar ingresos extras.

  • Tutorías.

¿Eres experto o sabes mucho sobre algo? Puedes ayudar a los niños y estudiantes en sus asignaturas. Puedes enseñar matemáticas, ingles y cualquier otra clase de cursos. Esto puede llegar a ser rentable.

  • Servicios de consultoría para negocios.

La experiencia acumulada. Muchas personas pueden estar interesadas en tus conocimientos para el mejoramiento de un negocio. A propósito de este tema recomiendo leer: Trabajar como Consultor en Línea y Cuanto Dinero Debe Cobrar un Consultor.