Cuales Son las Cosas que Hacen las Personas Exitosas que tu no Haces

personas-exitosas¿Porque algunas personas son tan exitosas y otras no? ¿Porque algunas personas si pueden convertirse en millonarias y otras no? ¿Porque algunos si pueden crear un negocio exitoso y otros fracasan? Si alguna vez te has preguntado lo mismo, quizás en este articulo encuentres una respuesta.

El hecho es que hasta las personas brillantes les cuesta trabajo comprender porque algunas veces tienen éxito y en otras ocasiones fracasan.

La gente logra sus objetivos no solamente por lo que piensan sino por lo que hacen.

Las cosas que las personas exitosas hacen:

  • Se concreto y especifico.

Basta ya de plantearse metas ambiguas. En lugar de decir “quiero tener mi propia empresa” es mejor decir “ganare $1000 dólares mas en 5 meses”. El tener una meta clara, concreta y especifica nos permite mantenernos motivados hasta que sea cumplida.

  • No dejes pasar ninguna oportunidad.

A pesar de nuestras  múltiples ocupaciones y estar enfocados en el cumplimiento de nuestras metas, no debemos dejar pasar por desapercibidos ninguna nueva oportunidad ya que cada una de ellas se puede convertir en una nueva idea de negocio.

  • Piensa en cuanto camino queda por delante.

Es importante saber cuanto tiempo y camino hace falta por recorrer para evaluar cada punto que nos permitirá conocer si estamos haciendo las cosas como deberían. Evalúa constantemente tus avances para saber como podrías mejorar.

  • Conviértete en un optimista realista.

Respecto a este punto: ¿Como Ser Optimista!… Sin ser un Idiota

  • La Perseverancia.

Este es un factor clave para el éxito o fracaso de una persona. Steve Jobs, el fundador de la Apple cuenta que la persistencia es una de las claves del éxito.

  • Fuerza de voluntad.

Ningún empresario de éxito ha logrado crear ningún negocio sin el valioso poder que encierra la fuerza de voluntad. Las personas exitosas contantemente se están retando a si mismas y tiene alta tolerancia al riesgo.