Invertir Dinero y Tiempo en la Busqueda de Contactos Profesionales

Otro ejemplo de que ser sociable ayuda a ganar dinero. Invertir dinero y tiempo en la búsqueda de contactos profesionales.

Mientras mas personas podamos conocer mayores oportunidades de hacer negocios en el futuro tenemos, partiendo de esa frase nos conviene invertir tiempo y dinero en la búsqueda de contactos que nos proporcionen valor y puedan ayudarnos a alcanzar nuestras metas.

Resulta que en internet existe una comunidad en línea llamada “Eat With Me” (Come o almuerza conmigo) que ofrece nuevas formas de conectar a la gente a través de la comida y almorzar juntos.

invertir-dinero-tiempo-contactos

Esta red social pretende planificar eventos donde las personas interesadas puedan ir a comer a la vez que conocen nuevas personas.

El servicio actualmente se encuentra en ingles y funcionando mayormente en los Estados Unidos pero es una idea de negocios por internet que podría funcionar bien en América Latina.

El potencial de este negocio…

Imagínate que pudieras reunirte a almorzar con 5 o 7 personas que tengas los mismos intereses que tu.

Te doy un ejemplo; yo que soy blogger me gustaría tener una reunión donde pueda almorzar y conocer a otros bloggers, imagínate cuantas ideas de negocios o nuevos proyectos en línea podrían surgir simplemente de un almuerzo.

¿Que opinas de esta original idea para conectar a la gente?

Enlace | Eat With Me