Ganar Dinero Escribiendo Articulos para Blogs (Redactor)

Una de las maneras mas rápidas en las cual una persona puede ganar dinero extra es redactando artículos o packs de artículos para terceros.

¿Cuanto cobra un redactor?

Para conocer el precio que podría cobrar un redactor existen muchos factores. Algunos de ellos por ejemplo son: La temática de la cual se va a escribir, la calidad del articulo, el numero de palabras, la frecuencia de posteo entre otros.

Hay algunos temas que por su naturaleza, son mas flexibles al momento de escribir que otros, además que algunos temas exigen tener conocimientos relacionados con el tema, es decir son mas difíciles de redactar.

No es lo mismo, escribir sobre turismo, sobre informática e internet o sobre farándula que escribir sobre finanzas por ejemplo. Cada tema es totalmente distinto y tiene su grado de complejidad.

redactar-articulos-en-blogs

¿Entonces cuanto cobra un redactor de artículos?

No existe un precio fijo por articulo ni por pack de articulo. El precio se establece solo hablando entre la persona interesada en contratar tus servicios y tu. Tratando el tema seguramente se llegara a un acuerdo.

¿Donde me pueden contratar como redactor?

Existen muchos sitios web en la internet donde cada día hay administradores de blogs buscando a gente responsable que quiera escribir en sus blog a cambio de un pago quincenal o mensual.

Packs de artículos.

Otra modalidad que se da en el internet es la de crear un pack de 5 a 10 artículos sobre determinado tema y subastarlo o venderlo en sitios web especializado en esta actividad.

¿Como obtengo los pagos por mis servicios de redacción?

Dependiendo del lugar donde vivas, existen varias opciones de pago. La manera mas popular para hacer pagos en internet es Paypal.

Si no puedes recibir pagos en tu país, siempre existe la opción de Western Unión. Esta es una empresa que tiene una amplia presencia a nivel mundial.

Si da la casualidad de que el blogger que quiere contratarte vive en tu misma ciudad pues seguramente te puede hacer el pago por tus servicios de redacción ya sea de manera personal o vía transferencia bancaria.

Esta solo es otra idea mas para ganar dinero que te propongo en Mejorar Finanzas. La idea de este articulo en particular, no es hacerse rico sino generar un ingreso extra que te puede servir para invertir en otras cosas.

Si deseas obtener mas información sobre como empezar a redactar artículos, precios y donde comenzar puedes contactarme.