¿Donde Vender mis Productos Hechos a Mano por Internet? | Etsy el eBay de los Productos Hechos a Mano

Etsy es un mercado en línea donde se pueden vender toda clase de productos hechos a mano, artesanías, objetos de arte y cualquier cosa hecha a mano.

Ya en otro articulo te motive a ganar dinero con productos hechos a mano o manualidades y en este articulo pretendo decirte como puedes ampliar el publico al que te diriges vendiendo tus manualidades por internet.

Etsy es el eBay de los productos hecho a mano. Pintores, artesanos, artistas y cualquier persona que manualidades o artesanías pueden vender sus productos a través de Etsy.

Basta con ingresar al sitio web de Etsy para darse cuenta de la cantidad de cosas bonitas y muy originales que en el sitio se pueden encontrar.

Etsy se ha convertido en pocos años en la pagina web perfecta para los amantes de las manualidades, tanto para los que las crean como los que las compran.

El funcionamiento de Etsy es bastante similar que eBay por lo cual si ya has comprado o vendido cualquier articulo en eBay el uso de Etsy se te hará muy sencillo. Cualquier persona que cree manualidades puede registrarse en Etsy sin importar de que país del mundo sea.

Método de pago.

El método de pago mas usado en internet es Paypal y se encuentra disponible en Etsy pero también existen otras alternativas de pago, dependiendo también si la compra es local o internacional.

Si tienes algún talento natural, un hobbie o eres muy buena/o haciendo cosas hechas a mano quizás te interesaría echarle un vistazo a Etsy para que puedas obtener algún ingreso extra haciendo eso que te gusta.

Este es un ejemplo de una obra de arte que se vende en Etsy sobre un caballo en la niebla a un precio de $75

etsy-vender-comprar.manualidades-cosas-hechas-a-mano

¿Listo/a para emprender tu negocio de manualidades? Entonces entra ya a Etsy