Como Crear una Pagina Web Exitosa y Rentable; Ejemplos de 2 Paginas Web

Como crear una pagina web. La pagina web perfecta es aquella que te genera cientos de dólares diarios y es mantenida por una persona que trabaja desde casa.

En este articulo quiero mostrarte una par de sitios web exitosos, que generan muchos ingresos mensuales y que son mantenidas por sus propietarios trabajando desde casa y de esa forma pueden ganar dinero por internet.

Ejemplos de 2 paginas web exitosas y rentables

Nada mas y nada menos que el sitio web numero 332 mas visitado del mundo según el ranking en Alexa, un gran numero considerando que existen millones de sitios web en todo el mundo.

Plenty Of Fish es un sitio web enfocado en citas por internet. El uso del sitio web es gratuito y recibe mas de 500 millones de paginas vistas al mes y genera mas de 10,000 dólares diarios a su dueño lo que significa que genera mas de 300,000 dolares al mes, esto según datos del 2008, al dia de hoy se estima que genere 10 millones de dolares al año.

crear-una-pagina-web-exitosa

Es lógico pensar que detrás de este sitio web existe una gran planilla de empleados pero la realidad es que Markus (el creador de la web) trabaja únicamente con su novia la cual se encarga de responder correos electrónicos.

Este es otro ejemplo de una pagina web exitosa administrada únicamente por una persona. Hot or Not es un sitio web que consiste en que aparecen fotos de chicos y chicas y uno califica si están bien o no. Esta idea original de negocio le ha permitido a su dueño ganar dinero por medio de publicidad.

Conclusión:

Estos 2 ejemplos son una muestra de que los sitios web enfocados en los contactos y las relaciones resultan ser excelentes negocios.

En artículos anteriores había escrito sobre como crear una red social para citas como idea de negocio y algunos sitios gratuitos donde se puede crear una red social gratis.

Espero que los ejemplos anteriores te inspiren a crear una pagina web entorno a tu idea de negocio y lograr ganar dinero en internet.