Como Crear Contenidos de Calidad Para atraer mas Visitas a tu Blog

Últimamente Google ha estado haciendo muchos cambios en su buscador, perjudicando y favoreciendo a muchos sitios web con sus acciones.

Hoy mas que nunca, Google le esta dando mas relevancia a los contenidos de calidad por lo cual es importante que todos los administradores de sitios web comiencen crear contenidos de calidad si es que no lo están haciendo.

Lo primero que te recomiendo hacer es leer completo este articulo: Todo lo que tienes que saber sobre los cambios del algoritmo de Google por si no estas muy enterado de cuales son estos cambios que han surgido.

¿Que es contenido de calidad?

Este es un termino ambiguo porque ¿Como se mide la calidad de un articulo?

Esto será diferente dependiendo de las personas, unas dirán que por la extensión del articulo, otras dirán por su simplicidad etc.

Una definición valida sobre que es contenido de calidad, es simplemente aquel contenido que resulte ser útil para el usuario, el problema esta en que lo que puede ser útil para ti pueda que no lo sea para mi.

Como crear contenidos de calidad

Para una excelente explicación sobre como crear contenido de calidad recomiendo leer un articulo publicado en el blog ChicaSeo.

Contenidos de calidad = Mas dinero