Aplicación para Hacer Videoconferencias en Facebook | SocialEyes

videoconferencias-por-facebook

SocialEyes es un servicio gratuito el cual, como el titulo lo dice sirve para hacer videoconferencia en facebook.

Esta seguramente será una herramienta muy utilizada por los emprendedores en línea, para dictar conferencias y promocionar mejor sus productos vía internet gracias a facebook.

También puede ser usado por cualquier empresario para capacitar y mejorar las relaciones con su equipo de trabajo con el propósito de reducir costos de movilización, ya que cada quien puede hablar sin moverse de su casa u oficina.

Se me ocurre también que esta herramienta puede ser utilizada para las reuniones de lideres de grupos cristianos con sus miembros o con otros lideres.

Esta aplicación no solo esta pensada para el ámbito profesional, realmente puedes usarla para cualquier otra cosa como por ejemplo, comunicarte con tu novia que se encuentra en otro país.

SocialEyes me parece una gran opción de comunicación vía internet, ya que no requiere de instalación alguna, todo se hace vía online y afrontemos un hecho innegable ¿al día de hoy quien no tiene facebook?

Como Usar SocialEyes

Primero hay que identificarse con una cuenta de facebook luego podremos agregar los contactos con los que queremos hacer las videoconferencias. Realmente no hay mucha ciencia en este punto, es muy fácil acceder a SocialEyes.

Funciones de SocialEyes.

Una función muy llamativa de SocialEyes el la capacidad de hacer videoconferencias con grandes grupos de personas inclusive con personas que no sean amigos tuyos en facebook.

Por ejemplo, puedes estar conversando con un contacto de facebook y este puede invitar a otra persona para que se una a la conversación, de esta forma SocialEyes también puede ayudarte a aumentar tu círculos de amigos en la red social.

Esta función puede ser muy llamativa para todas aquellas personas que les gusta tener cientos de amigos en facebook.

La aplicación es muy fácil de usar, solo al sitio web de SocialEyes para activar el VideoChat en facebook.

Enlace | SocialEyes

Vía | Webayunate