Hacer Shows de Magia Como Idea de Negocio para Ganar Dinero

Convertirse en mago para ganar dinero

Hacer-Shows-de-Magia-para-Ganar-Dinero

*Es una ilusión óptica, lo que se ve abajo es solamente una mancha

Estaba mirando un programa en la televisión que seguramente conoces bien “El Mago Enmascarado; Los Mayores Secretos de la Magia Revelada”.

Bien, resulta que al ver lo extraordinario de sus trucos de magia pensé que el debe ganar muchísimo dinero con su show a pesar que la magia no existe como tal sino que son un montón de trucos bien elaborados.

Para las personas que están interesadas en ganar dinero montando su propio show de magia o simplemente para mostrar trucos de magia en fiestas infantiles y dejar sorprendidos a los niños (y de paso a sus mamas solteras).

En este articulo te propongo algunos sitios web en donde puedes aprender trucos de magia para comenzar a trabajar y ganar dinero. En estos sitios se puede aprender de manera rápida y sencilla trucos de magia de poca complejidad.

Si estas pensando dedicarte profesionalmente a la magia y ganar dinero con tu esta actividad esta lista es un buen lugar para comenzar. Muchos de los sitios ofrecen sus contenidos en videos o imágenes para facilitar el aprendizaje.

  • 5 Min (sección de magia)
  • YUDOMagic (Al solo entrar se nota que es un sitio de magia)
  • ¿Como lo hizo? (Que buen titulo y además el sitio esta en español y es de donde saque la imagen de la ilusión óptica que adorna el articulo.

La lista fue inspirado por un articulo de wwwhatsnew.

Bien, espero que si es tu deseo puedas convertirte en un mago profesional y mejorar tu situación financiera. Si eso llegase a ocurrir algún día espero regreses al blog y nos cuentes tu historia.