El Mercado Demanda cada vez Mas Informáticos

Si aun estas indeciso sobre que estudiar en la universidad en este articulo te mostrare brevemente el potencial que tienen las carreras orientadas a la informática.

Los informáticos son cada vez mas demandados

La tecnología avanza y con ello surgen cada día nuevas innovaciones y nuevos descubrimientos que nos dejan con la boca abierta a todos.

Ya sea que veas mucho la televisión o quizás leas muchos en blogs como este por ejemplo, podrás darte cuenta que han surgido grandes empresas informáticas muchas de ellas surgidas prácticamente de la nada como el caso de la Apple que fue fundada en la cochera de la casa de Steve Jobs o Google que inicio en los dormitorios 2 jóvenes emprendedores, ambas siendo hoy en día las grandes empresas de este sector.

También se dan casos de personas comunes y corrientes que han tenido una ingeniosa idea de negocios y se han logrado ser millonarios en poco tiempo.

La noticia mas reciente se trata de un niño de 14 años el cual creo una aplicación para iPhone que llego a ser descargado mas de 2 millones de veces en apenas 3 semanas, superando incluso a empresas dedicadas a este sector.

El mercado de la informática

Si a tus futuros conocimientos de informática le sumas un deseo de superación ardiente, mucha creatividad y una buena idea de negocio es probable que te conviertas en un nuevo informático, millonario y exitoso.

El mundo de la tecnología y la informática es tal que en este momento muy probablemente alguien esta creando el nuevo facebook y alguien esta trabajando en el nuevo Google. En cuanto a la tecnología siempre hay un nuevo horizonte.