Guardería para Niños en el Supermercado como Idea para Mejorar el Servicio al Cliente

Curiosa idea de negocios que se me ha venido a la mente, la verdad no se si ya hay algún supermercado que ofrezca servicios de guardería mientras una mama hace las compras del hogar, al menos en Honduras, que es donde yo vivo no hay.

Todos hemos visto escenas de niños pequeños en los supermercados, berrinches y lloriqueos porque sus padres no les cumplen sus caprichos. También cuando un niño esta en el supermercado se siente como león en la selva, corriendo de un lugar a otro y siempre existe el riesgo de que un niño rompa algo del supermercado, al final la cuenta la paga sus padres obviamente.

Vendría bien tener en los supermercados una pequeña guardería donde los niños puedan jugar y esperar tranquilamente mientras su mama hace las compras.

guarderia-de-niños-negocio

¿Beneficios para el supermercado?

Pues supongo que la madre al estar mucho mas relajada tendrá mas tiempo para ver los productos y comprara mas cosas y créeme, una mama sin preocupaciones es una mama que compra.

Si una madre anda con su hijo y este es especialmente un niño imperativo lo que mas quiere es comprar solo lo necesario y salir del supermercado lo mas rápido posible, con lo cual el supermercado estará dejando salir por la puerta esos ingresos.

Bueno, esta pequeña idea no es estricta para los supermercados, puede ser aplicado para cualquier otro lugar de visita frecuente, como por ejemplo centros comerciales, restaurantes y porque no, hasta los bancos.

¿Alguna otra idea que implementarías para mejorar el servicios de un supermercado?