Groupee Love | Redes sociales para Citas como Idea de Negocio

Un negocio enfocado en un publico especifico puede llegar a ser mas exitoso que un negocio enfocado a un grupo muy general.

Las redes sociales hoy en día se encuentran muy ligadas a nuestra vida, ya sea que uses Twitter para seguir personas famosas, personas que admiran o simplemente para que te sigan tus amigos y puedan saber que estas haciendo o uses facebook de manera personal para comunicarte con tus familiares o como en mi caso, para promocionar este blog (por cierto puedes hacerte fan en facebook? la mayoría de nosotros revisamos nuestra actividad social diariamente.

Groupee love actualmente se encuentra solamente en ingles y en su versión BETA pero si te interesa este tipo de negocio perfectamente puedes tomar el concepto y emprenderlo para el publico latino. Haría falta ver la evolución de Groupee Love para saber si realmente van a tener éxito o no aunque en lo personal, no hay razón para creer que no.

Esta demostrado que los negocios que tienen que ver con los sentimientos humanos resultan ser negocios exitosos, el mejor ejemplo para este articulo es facebook, la mayor red social del mundo que cuenta ya con 600 millones de usuarios en todo el mundo donde su principal negocio es hacer que tu y yo nos comuniquemos.

Groupee love cuenta con características tales como crear un perfil con toda clase de fotos, videos y datos que pudieran ser interesantes para una potencial pareja. También incluye un servicio de mensajería instantánea ideal para hacer ese primer contacto sentimental.

red-social-para-citas

Suscribirse a Groupee Love es gratis y como ya dije esta en ingles y en su versión BETA pero si quieres darte una mejor idea de como podría funcionar para ti un negocio de citas en línea puedes registrarte inmediatamente.

Enlace | Groupee Love