El Emprendedor; Mas que Soñar debe Actuar

Soy un soñador, lo reconozco. Soñar con alcanzar cosas grandes esta bien porque ayuda a imaginarse cumpliendo esas metas que nos hemos propuesto. Todo logro o riqueza a iniciado en la forma de un pensamiento, de un sueño.

Los millonarios sin duda también han sido soñadores, pero su éxito no ha sido gracias a ello.

Un rasgo común entre los millonarios mas destacados es que ellos actúan y toman decisiones valientemente donde la palabra clave de la ultima frase es “actuar”. Es gracias a sus acciones que han alcanzado éxito.

En Latinoamérica habemos muchos “emprendedores” que tenemos muchas “ideas” innovadoras, ideas de negocios y muchos proyectos para “emprender” pero todo no hacemos nada y todo esto se queda en nuestra mente. ¿Realmente así quieres llegar a ser millonario?

Por muy grande que sea tu idea, por muy innovadora, por muy original si no pasas a la acción esa idea se convierte en una idea grande (di como se dice una idea grande en tu mente) y otra persona mas practica vendrá un día, se le va a ocurrir tu misma idea y sin perder tiempo la va a emprender y sabes que, esa persona va a tener mas éxito que tu.

Este articulo es un jalón de orejas no solo para ti sino también para mi porque a mi también me pasa muy amenudo que tengo mil y una idea de negocios para emprender pero no hago nada, llego el momento de actuar.

En conclusión, soñemos menos y actuemos mas ¡pero actuemos en serio!