Cuidado de Perros en el Restaurante, Supermercado o Centros Comerciales

guarderia-parra-perros-en-el-centro-comercial En países como Estados Unidos es bastante común ver a las personas que andan con sus perritos para todos lados, en el parque, en el campo, en el transporte publico, etc pero hay ciertos lugares donde los perritos no pueden entrar, como por ejemplo el supermercado.

Esta es una moda que poco a poco se esta introduciendo en LatinoAmerica y es ahí donde se puede abrir una nueva oportunidad de negocio.

Estos afortunados perritos son tan queridos por sus dueños como si de un miembro de la familia se tratase y son muchas las personas que gastan cientos de dólares y hasta miles en el cuidado de estos perritos, como es el caso de Paris Hilton que sus perritos cuentan hasta con casa propia.

En ciertos lugares como centros comerciales, farmacias, bancos, supermercados y restaurantes no es permitido el ingreso de perritos a su local, por cuestiones de higiene y porque los ladridos podrían molestar a las personas

Esa política puede hacer sentir incomoda a las personas amantes de sus perros, pero ¿porque perder a estos clientes? Pensemos un instante, si son capaces de gastar cientos de dólares en el cuidado de sus mascotas ¿cuanto mas no gastarían en tu negocio?, tiene sentido.

¿Y como se llamaría el servicio?

Que tal… “estacionamiento para perros” o mejor aun, ¡Guardería para perros!

El slogan podría ser:

Haga sus compras tranquilamente mientras nosotros apapachamos a su mascota.

El negocio que se decida implementar este servicio podría incluso cobrar una tarifa por hora, tal como se cobra por estacionar un carro.

Seguramente, si me dejas tu comentario me podrías decir 2 o 3 desventajas o razones por las cuales esta idea podría no funcionar, pero nunca se sabe, hoy por hoy andan muchos millonarios por las calles que también tuvieron ideas alocadas.

¿En que tipo de negocio crees que seria efectivo este servicio?