3 Cosas Curiosas que la Gente Vende por Dinero que te van a Sorprender

Hay un montón de cosas que se pueden vender para conseguir dinero. Lo común es que si es vía internet se vendan artículos de colección o gadgets que ya no utilizamos en sitios como eBay, pero hay otro tipo de cosas que la gente también vende, cosas curiosas que otra gente esta dispuesta a pagar dinero por ello.

5 cosas curiosas que la gente vende por dinero.

Pelo de perro.

Aunque parezca sorprendente hay toda una industria que se esconde detrás del pelo de perro. Si te quejabas de que tu perro botaba mucho pelo la noticia es que se puede ganar dinero con ese pelo.

En Amazon puedes comprar un libro que te enseña como “tejer con pelo de perro” el cual asegura que “La lana canina repele la humedad y aísla muy bien el calor”

Leche materna.

En muchos lugares de Estados Unidos existen bancos de leche materna donde usted puede donar o vender su leche materna. Por cuestiones de sanidad y seguridad la leche materna no se puede vender en tiendas en línea y de subastarla ni hablar.

En los lugares en que esta practica es permitida se ha mostrado un incremento en la demanda de la leche materna. Algunas empresas farmacéuticas requieren ciertas cantidades de ella para complementar tratamientos para bebes prematuros.

Excremento de pollo.

Si, así como lo lees hay gente que esta dispuesta a viajar muchos kilómetros y a pagar mucho dinero para regresarse con su camioneta llena de excremento.

El excremento de pollo es usado como abono orgánico que potenciado con otros materiales orgánicos ayudan al crecimiento de plantas de cultivo.