Cambio de Mentalidad: Como Pasar de Proyecto a Empresa

Latinoamérica siempre ha estado caracterizada por la cantidad de emprendedores que existe en la región. Pasa algo muy curioso con dichos emprendedores y es que la mayoría siempre están “emprendiendo un proyecto” pero no tienen ninguna empresa.

El problema de los proyectos es que no se les da la seriedad que merecen y se quedan en eso, en simples proyectos, nunca se convierten en empresas.

Quizás la razón de ellos es que desde el comienzo el emprendedor lo vio tan solo como un proyecto, algo para hacer después del trabajo o después de clase.

Es diferente si eso que estas haciendo ya no lo vieras como un proyecto sino como una empresa que genere valor y riqueza. Si te detienes un momento en la lectura de este articulo y comienzas a transformar en tu mente ese proyecto a una empresa, te darás cuenta que pasa de ser algo “cool” a ser un negocio rentable. ¿Acaso no te gustaría que ese proyecto se convirtiera en empresa? Esa transformación depende de ti.

Como-pasar-de-Proyecto-a-Empresa

En conclusión deja de pensar en proyectos y dedícate a crear tu propia empresa. Cuando tu mentalidad sea diferente estarás obteniendo mejores resultados. Te invito a leer este otro articulo: El Emprendedor; Mas que Soñar debe Actuar.