BlackBerry Messenger en iPhone y Android ¡Si no Puedes con ellos Úneteles!

Ha sido un año de mucha competencia para Research In Motion (RIM) la compañía que fabrica los famosos BlackBerry debido a lo rápido que se esta moviendo el el mercado de los Smartphone (teléfonos inteligentes).

También ha sido un año critico para los amantes de los BlackBerry y de su exclusivo servicio de mensajería que se ha visto disminuido por otros celulares como el iPhone o celulares con sistema operativo de Android.

La buena noticia es que RIM esta preparando una versión oficial del Messenger BlackBerry para iPhone y móviles con Android.

blackberry-messenger-en-iphones-android

Es importante destacar que prácticamente la empresa BlackBerry esta abriendo un nuevo mercado a sus principales competidores y para no perder están considerando la posibilidad de cobrar un ingreso de suscripción a las personas que deseen tener este software en sus celulares que no sean BlackBerry.

De realizarse este software para otras plataformas móviles los mayores beneficiados serian los usuarios mismos ya que se reducirían las barreras de comunicación entre diferentes marcas de Smartphone.

Este es un claro ejemplo de como las empresas grandes tienen que planear y llevar a cabo estrategias tomando en cuenta a sus principales competidores ya sea para beneficio de la misma empresa o pensando en la comodidad de los usuarios.

Vía | Generaccion