Aprovechar Oportunidades de Negocios | ¿Que Harías por 900 dólares? El caso de Amanda y el Ipad 2

Aprovechar-Oportunidades-de-Negocios-900-dolares-ipad

Amanda Foote llego muy temprano a la Apple Store de Nueva York el miercoles 02 de marzo, tan temprano que de hecho fue la primera en hacer fila, lo extraño es que Amanda no tenia ni la mas mínima intención de comprar un iPad 2 que recién estaba por salir. ¿Entonces que hacia Amanda allí?

Su intención era ganarse un par de dólares, mas bien 900 dólares. Amanda estuvo 41 horas cuidando el primer lugar en la fila con la intención de vender ese puesto a cualquiera que estuviera dispuesto a ofrecer 900 dólares a cambio. Al final un hombre llamado Hazem Sayed fue el que pago 900 dólares a cambio de la primera posición.

¿En que gastara su dinero Amanda?

En entradas para el concierto de Lady Gaga, Si ¡41 horas haciendo fila, en la calle solo para gastar ese dinero en entradas para el concierto de Lady Gaga!

Parece que el hacer fila para los nuevos lanzamientos de productos de la Apple se esta convirtiendo en un negocio muy lucrativo. ¿Harías algo similar por 900 dólares?

Esta no es la primera vez que sucede algo así, de hecho para el lanzamiento del iPhone 4 se llegaron a pagar hasta 1200 dólares a cambio de uno de los primeros lugares en las fila.

Vía | TabletManiac